¡Qué patio más bonito!

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por Laura 29, 13/8/05.

  1. Laura 29

    Laura 29

    Mensajes:
    50
    Mirar en los albumes, he pegado las fotos alli pero aqui no consigo, no es lo mio pero esta muy guapo.

    paisagismo_grande1.jpg

    jardins1.jpg
     
  2. GinaMar

    GinaMar GinaMar

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    Muy bonito tu patio, y ahora una duda; está en una planta baja o es un piso alto? Me gustaria saberlo, pues hace tiempo pienso en una combinacion de piedras y madera para mi terraza en un primer piso y no se hasta que punto es factible. Te agradezco la pùblicacion de las fotos, de verdad que es una maravilla.
    Besos Gina
     
  3. piura

    piura

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    majadahonda madrid españa
    Muy precioso tu patio. Como has aprendido a decorarlo?O simplemente has ido añadiendo cosas que te gustan. No he encontrado ningun sitio de decoracion de balcones y terrazas pequeñas. Lo dicho, un encanto.
     
  4. Laura 29

    Laura 29

    Mensajes:
    50
    Gracias pero este no es mio, los cogi de una revista, estoy intentando copiar pero ya sabeis que es un poco dificil, cuando el mio este listo ya pondré fotos, saludos!
     
  5. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Sí que es bonito y ordenado Laura ,

    Y es fácil copiarlo GinaMar, en una terraza, el suelo ya está nivelado e impermeabilizado, por lo tanto, sólo tienes que añadir encima la piedra y la madera.

    Otra cosa será a la hora de limpiarlo, necesitarás un soplador de hojas o si pones la grava grandecita, con una aspiradora de baja potencia.

    :smile:
     
  6. Que chulada!!!! ya me gustaria a mi tener un patio como ese ....yo me tengo que conformar con una terracita de 3 metros de larga y 1 de ancha....pero ahi me las apaño como puedo. Ya nos pondras fotos del tuyo cuando lo acabes.