¿Cómo se poda un anturio?

Tema en 'Anturio' comenzado por carolinavelez73, 31/7/05.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Gracias carolina por contestarme tan pronto, hare eso mismo, utilizaré la misma mezcla de tierras, mi anturio es de color salmon, otro dia comprare uno rojo que tambien son divinos, de momento es pequeño y no se puede pensar en dividirlo, pero si se hace lo suficientemente grande lo haré, todo esta en que encuentre su sitio idoneo, yo tengo un gran exito con los helechos, los tengo fuera pero me crecen como mala yerba, los parto, les hago de todo y se me hacen al momento, sin embargo con otras plantas no tengo tanta suerte.
    Espero que con esta me vaya bien.
    Un saludo Rocio
     
  2. Gracias Carolinavelez, pues el mio tiene muchas raices aéreas, pero la verdad es que no se hasta donde puedo hacer el corte, y en fin, no lo tengo muy claro, me podrias explicar un poquito más sobre como hacer la poda de mi anturio?


    Saludos!!
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Ya he trasplantado mi anturio, de momento esta feliz y contento, lo he puesto en una maceta de barro para controlar mejor la humedad, cuando lo saque estaba muy encharcado, asi con el tiesto de barro es mas facil controlar el agua, sigo con el mismo sistema agua en el plato, sin que toque la maceta, gracias por la informacion
    Saludos Roci