Cuidados para una fuchsia que me han regalado

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por CRISY, 11/9/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola!!!!!!!!! Julio, gracias por tus consejos y por supuesto por tu pagina, increible por cierto!!!!! :sonrisa: mañana a ver si le quite el corse a la niña :11risotada: y lo mismo intento hacer un esquejito, ya veremos como estoy de animos y de cuerpo........jeje
    ElenaG: para empezar gracias por felicitarme, un placer!! ;) y en segundo lugar.........SI QUIERES TE ENVIO UNA!!!!! :sonrisa: la compro mi chico en un vivero de aqui (guadalajara), y las llevo viendo durante todo el verano, asi que ya sabes, nos enteramos de cual es la mejor forma de enviarla y ale hop!!!!!, te la mando!!!! :13mellado: tu me diras!!!!, total tengo que conseguir dos mas para lilium, asi que no me importa comprar otra mas y cuidartela (espero saber hacerlo) hasta que la pueda enviar :mrgreen:
    Asor........... :shock: te puedes creer que me he pasado el dia en Madrid y llevo todo el dia pensando en que la niña estaba en el salon encerrada y medio a oscuras???? :shock: lo que me faltaba es que me quitara el sueño!!! :11risotada: :11risotada:
    Un besazo a todos!!!!! ;)
     
  2. Elena G

    Elena G Guest

    ASOR, con lo de las heladas no tendré problemas, pues los inviernos son bastantes suaves aquí y heladas como que no, el año pasado nevó y todos pareciamos niños jugando con la nieve, :sonrisa: Lo de la araña roja ¿son más sensibles que los rosales? pues este año se me han ,merendado un color entero y dos matitas de otro. En fin sea lo que sea no he podido evitarlo, un dia me equivoqué de foro :sonrisa: y ya no hubo remedio, jajaja.

    CRISY, un placer para mi también. Lo de comprarme una es muy amable de tu parte pero no veo yo como podrías mandármela sin que se echara a perder, estoy en Mallorca y pasan por avión o barco y eso duele. :cry: que cruel el destino.

    De todas formas un saludo y gracias por recibirme tan cariñosamente.

    Edito 1 vez
    CRISY, ¿sabes que tu avatar es el que tengo de fondo en mi móbil?
    ;) y ¿sabias que en la película Garfield tenían fucshias colgadas en el porche de entrada? jejeje, si es que es el detino. :icon_redface:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola Elena!!!! bueno, no se si me equivocare, pero creo que hay gente de este mismo foro que se han mandado esquejes.....lo que no se es si habra alguien de alguna isla??? chicos!!!!!!!! a miriamcita no la mandasteis algo?? o del pedido que hicisteis a UK????? a ver si me decis como le puedo enviar una plantita a Elena anda!!!!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: y sera verdad que le tienes en el movil!!!!!!, ves??? si es que te tengo que conseguir esa plantita!!! :mrgreen:
    Besos!!!!!