Os presento a mi conejito Rafael

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por Gom, 11/7/05.

  1. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Cómo son en casa?..... como todos los animales algunos son tranquilos y otros verdaderos terremotos. Yo tengo uno de cada.

    Gazpacho, el que esta sobre la cama es un auténtico bicho. Hasta que cumplio un año no "sentó cabeza", se comía todo lo que encontraba a su paso, incluso a mí me pegaba unos bocados de llevarse el cacho en la boca.

    Yo creo que de gazapos es bueno tenerlos en su jaula y sacarle a ratos... para que aprendan dónde tienen su lugar de comida, y "aseo"... por cierto el aseo es lo más importante, enseguida aprenden ellos solitos dónde hacer pis y kakotas.....tienes que comprar una bandeja de congelados (la venden en los chinos) y ponerla en su jaula, funcionará de bandeja toilette. Te dejo otra foto:

    244a78eb.jpg
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Buenas, tengo novedades de Rafael:
    Anoche estaba yo navegando por estos foros de Dios, prestando mucha atención como siempre :lupa: , e intentando oir a Rafael que estaba haciendo ruido empujando una barrera de cajas para meterse detras del sofá (que no le dejo porque yo no barro todos los dias debajo de los sofás... :roll: y no quiero tener un gazapo negro...). Y en un momento de elevado interés en el tema que estaba leyendo se me encendió una luz y pensé Cielos! Rafael lleva un buen rato sin hacer ruido ... ... .. ... ...

    Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

    estaba comiendose mi Gloriosa Rotschildiana. Buahhhhhhhhhhhhhhh. Le pillé justo cuando iba a echar el diente al rizoma :roll: El tallo comidito todo, buahhhhhhhhhhhhhhhh... Y el caso es que habia puesto la maceta en alto, encima de una papelera, pero el malvado se consigió subir sin hacer ruido. Buahhhhhhhhhhhhhh Imaginaros la escena... Rafaeeeeeeeeel!!!! :99998indignado: Dió un salto con la mala fortuna de desequilibrar la maceta de donde estaba encaramada y hacerla caer, haciendose añicos y extendiendo la tierra hasta debajo de las alfombras....
    :99998indignado: :llorando: :despotricando: :999994diablo: :99998indignado: :99998indignado: creo que no se me olvida nada de lo que le dije...
    En fin... que le quiero con locura, jajaja :97chiribitas:

    Por cierto, otro dia os tengo que contar que Rafi tiene novia... se llama Constanza... todo un novelón...

    Saludetesssss
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :pensando: y Carmen??? o es que tu conejo es un golfo!!!!! :11risotada: mira que dicen que todo se pega!!!! :24revolcado:
    Mi gato hizo el otro dia lo mismo con mi fuchsia :sorprendido: :9993aterrado: :9999996motosierra: para matarlo!!!!!!!
     
  4. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Crisy, la novia se llama Constanza creo que en el foro dije Carmen, no? Carmen es el nombre que tengo escogido por si me decido a por adoptar una amiguita para Rafi, que por ahora lo dudo :roll: . Fue un lapsus... su "gran" amiga es Constanza, jiji...

    Saludetessss
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Es muy fiel...
    Porque no conoce otra... jajaja.. menudo bichejo...
    Siento lo de tus fuschias, ya se lo que duele, y a lo mejor de aquellas que con mucho mimo habias conseguido a partir de esquejes como dice Julio Barcelona, no? :roll: Pa matarlo!!! :99998indignado:
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    jajajaja que rico, ya podrias poner fotos para ver lo grandote que se esta poniendo!!! :sonrisa:
    Mi fuchsia no era de Julio :roll: , me la regalo mi chico por mi cumple, llevaba en casa una semana y desde que llego ya le estaba hechando el diente :morder: y yo todo el rato....CALCETINESSSSSSSSSSSSSSSSSS ggggggrrrrrrrr, que te voy a darrrrrrrrrrrrr :9992aaaaa: :999994diablo: pero nada, a la que me descuidaba ya estaba encima de la chimenea comiendose una flor!!!! :llorando: y en una de esas.......se llevo por delante la flor, la rama y de paso la maceta...... :sorprendido: menos mal que aun no le habia quitado el "corse" :llora: y aun asi se le rompieron cuatro ramitas y ahora esta pachuchona :depre: :9999991persecucion: anda que no cobro ni nada ese dia!!!!!! :mad:
     
  8. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... QUE CUADRO!!!! JAJAJAJAJA Cómo me he reido!!!

    Otra del Rafi que me tronchaba de risa despues... fue este fin de semana: como habitualmente,si no estoy atento a sus fechorias no le dejo salir de la cocina, nos pasamos todo el dia con la historia de intentar huir de ella y yo de impedirselo. Imagina la situación, si estoy en la cocina y me giro para la puerta el interpreta que voy a salir y sale en estampida... tengo que hacer un giro de cadera y solo entonces frena y mientras frena vuelvo a tomar la direccion de la puerta y ahí Zas!!! voy y salgo sin que le dé tiempo a coger carrerilla de nuevo y salir al mismo tiempo que yo. Tu dirás que por qué frena, no? pues muy sencillo si no frena, con la fuerza que lleva y sigue hacia la puerta..., se empotra!!! porque se escurre en el suelo de azulejo... :11risotada: :11risotada: pobrecillo!! jajaja Bueno, a lo que iba, este fin de semana abrí la puerta para entrar y estaba esperándome para pillarme desprevenido y colarse entre mis piernas (que ya me lo ha hecho varias veces), pero me acordé del truco y al abrir ya estaba yo atento con los brazos para cogerle... el caso es que conseguí cogerle justo cuando se iba a arrancar a correr y le giré 180º, osea que le puse mirando para la cocina de nuevo... se arrancó a toda velocidad y frenó justo delante del horno y parecía que pensaba...
    - Pero bueno!! Donde estoy? si yo debía estar por la zona de los dormitorios...!!! jaaaaaaaajajajajajaja me tronchaba de risa :11risotada: :11risotada: miraba alrededor con los ojos muy abiertos, jajaja
    Es la pera el jodio!!

    Saludetesssss
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: le desorientaste por completo!!!! :11risotada: :11risotada: :24revolcado: que tio!!!ya me imagino al pobre conejo con las patitas de atras levantadas por el morrazo que se ha dado!!!!! :11risotada: (uys que cruel suena :-? ) pero es que son cachondisimos, estos cuando les entra el venazo y se ponen a correr por las paredes...... :shock: :24revolcado:
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    No, si no se llegó a dar el morrazo, lo gracioso fue eso, que la fuerza le llevó hasta parar a 50 cm del horno, momento que utilizó para hubicarse de nuevo, moviendo los ojos y las orejas para reconocer el sitio, como hacen cuando les entra esos venazos que dices.... que corren como si pasase algo grave y es porque están contentos. Lo de la fuerza suena a la guerra de las galaxias jajaja.
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :llorando: :llorando: :llorando: no se que hacer con estos gatos!!!!! :llorando: :99998indignado: como son unos trastos y nunca te das cuenta de por donde aparecen.....le he pillado el rabo a una (la bruja, que es la que esta en celo....) y se ha puesto a pegarse con los otros :llorando: :llorando: parecian las bolas esas que corren por el oeste :llorando:
    Antes se pegaban cuatro zarpazos y ya esta, pero ahora :shock: estan todos llenos de heridas y el pelo lleno de montoncitos de pelo :llorando: y ademas hacen unos ruidos....... :icon_evil: hasta que saco el remedio infalible para detenerlos!!!! una botella de agua!!!!! :9992aaaaa: y hoy ni por esas!!!!!!! :9993aterrado: