Canto de Canario: busco una muestra sonora en mp3

Tema en 'Canarios' comenzado por FAFULA, 21/9/05.

  1. FAFULA

    FAFULA

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos! recurro a vosotros para ver si me haceis un gran favor. Necesito el canto de una hembra de canario. En mp3 o wma. Os agradeceria mucho uno o dos minutos de canto. Espero podais ayudarme. Un saludo!
     
  2. Sima.

    Sima.

    Mensajes:
    181
    :shock: ¿cómo te conseguimos eso si las canarias no cantan? Como no quieras que te enviemos pio pios.... Por curiosidad ¿para qué lo necesitas?
     
  3. eso creo q se consigue, poniendo macho y en hembra en jaulas diferentes, sin q se vean entonces se piensan a "llamar", pero tu para q quieres, para desconsolar al pobre canario???? :sonrisa:
     
  4. FAFULA

    FAFULA

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    MADRID
    Ja,ja,ja!!!! :lol: . Es que lleva todo el verano sin cantar por el cambio de pluma. Asi que, como creo que se está volviendo un poco perro. A lo mejor, al oir a la canaria se anima y se pone a cantar.

    thumb_naranjito.jpg
     
  5. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Entonces lo que tienes que ponerle es una cinta con cantos de canario macho, o de cualquier otro pájaro que te guste su canto, pues los canarios copian los cantos que oyen.
    Si le pones una cinta en la que oiga una canaria, lo único que hará será soltar pios como ellas.

    De todas formas, cuando terminan con el cambio de pluma se inventan un repertorio nuevo, ten paciencia. El de mi madre ya está empezando a "ensayar".

    Saludos ;)
     
  6. Sima.

    Sima.

    Mensajes:
    181
    fafula, el canario de la foto es tuyo? Es un rojo mosaico ¿verdad? Qué preciosidad... Yo tenía una hembra así pero el color de base era blanco crema. Creo lo mismo que Freyah, que con un canto de macho te sirve. A veces después de la muda tardan un poco en cantar, le está pasando al mío también que acaba de terminar, pero puede ser porque lo tengo todavía con la hembra y claro, no necesita llamarla, canta sólo para entretenerse. Tienes cantos en esta página de Timbrado Español:
    http://www.timbrado.com/ En el menú de arriba donde pone canto del timbrado hay un desplegable. Creo que venían también cantos de canario malinois... qué maravilla de pájaro... A ver si puedo hacerme con una parejita...
    Espero que te sirva, también puedes darle vitaminas en gotas para el canto, o un bizcocho que venden para estimularles el canto (que no sé yo si funciona). ;)
     
  7. yo creo q con la cinta tiene q valer, yo cuando tenia canarios, tenia muchos machos q no se veian, y se picaban a cantar, hasta tan punto q podia ser una escandalera, ademas creo q si son jovenes a prenden del canto q esccuhan.
    haz lo q dicen los demas foreros, seguro q funciona, pero conpacienca.
    un saludo.
     
  8. Ged.

    Ged.

    Mensajes:
    11
    hola :icon_biggrin:

    si ya ha acabado de mudar, y no te canta prueba a darle uin complejo vitamínico para que recupere fuerzas, y ponele frutas y verduras en la dieta.

    Luego todo es cuestión de esperar.

    Ah, por cierto, con la radio también se animan a cantar, no sólo oyendo a otros p´ñajaros.

    Hasta pronto :razz:
     
  9. homa

    homa

    Mensajes:
    121

    Es un rojo nevado , Sima, los mosaicos son casi todos blancos, y sólo tienen rojo la parte de los ojos y en las alas. Te pongo una fotillo para que compares:

    [​IMG]
     
  10. Ged.

    Ged.

    Mensajes:
    11
  11. Sima.

    Sima.

    Mensajes:
    181
    :bocaverde: Ups, pues es verdad, es que le veía más color rojo en algunas zonas... ¿no puede ser a la vez nevado y mosaico? jejeje. Antes me aprendia de memoria los colores de los canarios, tenía un vicio... pero se nota que llevo tiempo fuera del tema :13mellado: Pues precioso igualmente el rojo nevado.
     
  12. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :shock: :shock: :icon_exclaim: No sabía que existian tantos colores en los canarios, qué bonitos !! Y yo que sólo conocía los amarillos y los pardos :icon_redface:
     
  13. FAFULA

    FAFULA

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    MADRID
    A naranjito le podeis ver más grande en mi album llamado como él. Poned en buscar Naranjito y allí le podreis ver. Es muy bueno. Se me sube al dedo, come de mi mano, me llama... sólo le falta hablar y cantar de nuevo. Hace un rato le he oido haciendo unos gorgoritos.