Árbol de tomates de árbol o tamarillos de Colombia (Cyphomandra betacea)

Tema en 'Tomate de árbol (Cyphomandra betacea)' comenzado por Olaya, 6/10/05.

  1. juan jose

    juan jose

    Mensajes:
    1.021
    Ubicación:
    marin-poio. pontevedra
    venga mundani tu lo preparas y yo me apunto a :68comercubiertos:
    :angelpillo:
     
  2. ELREYPEON

    ELREYPEON

    Mensajes:
    100
    Joer, gracias por toda la peaso información. Si pudieras mantenerme al tanto de si aguantan el invierno... digo yo que el clima en Asturias y Galicia es parecido.
     
  3. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Perdón, se me había pasado este mensaje y os dejé con la palabra en la boca. (Tendría que activar esa función de avisar cuando hay respuestas porque me pasa muchas veces esto, pero os prometo que es simple despiste, no otra cosa)

    Bueno, pues nada, juan josé, prueba porque seguro que se te dan mucho mejor que a mí. Aquí se dan muy bien, lo único que les noto es que, como casi todo, desarrollan mucha vegetación y ellos mismos se tapan el sol (y para más inri yo tengo menos horas de sol que tú, aunque esto parece que, desgraciadamente, está cambiando también). Seguro que a ti, que estás más al sur y más seco y soleado, te maduran en menos tiempo que a mi, que a veces se me quedan algunos frutos allá escondiditos entre las hojas y tallos enormes y, claro, tardan más en ponerse amarillitos.

    Y luego está la cuestión de la supervivencia en invierno. Ahí también tienes ventaja porque en Poio no hiela como en mi huerta, seguro seguro. Pero en eso ya veremos qué pasa. Os informaré si tengo que extenderles el certificado de defunción.

    Ay, Mundani, qué cosas más ricas. A mí hazme un sitio también para la degustación, que me voy con Juan José a catar esos bomboncillos de alquequenje.

    Saludos.
     
  4. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Jajajaj Rula. Seguro que están para chuparse los dedos.

    Un saludo: Juan