Cortasetos con cuchillas de corte simples y dobles, pido opinión

Tema en 'Cortasetos' comenzado por akasha., 21/10/05.

  1. akasha.

    akasha.

    Mensajes:
    2
    hola, esta es la primera vez que posteo en el foro aunque lo leo desde hace tiempo. Voy a comprar un cortasetos y tengo alguna duda al respecto, aparte de los distintos tipos de motores que pueden llevar, las cuchillas de corte en algunos casos son dobles (con movimiento alterno o algo así) y en otros simple, con solo un filo cortante. ¿alguien sabe cual es la diferencia?¿para que tareas va mejor una u otra? gracias.
     
  2. Senshi

    Senshi

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    L'Ametlla del Valles
    Hola akasha
    El cortasetos, deberia ser de corte sencillo (solo por un lado) y con las dos cuchillas moviles, y si es posible con motor de cuatro tiempos,( al cabo de un rato lo agradeceras, pues el ruido y los gases estan muy cerca de la cara) aunque si no es mucho lo que tienes que cortar, quiza te sirva uno de electrico. Salvo que tengas menos de 10 mts de seto, mi consejo es que acudas a una tienda especializada, y compres una buena maquina(no te dejes deslumbrar solo con el precio...)
    Un saludo
    Senshi
     
  3. akasha.

    akasha.

    Mensajes:
    2
    gracias senshi por responder, seguiré tu consejo
     
  4. nyc.

    nyc.

    Mensajes:
    1
    yo llevo muchos años cortndo setos y sabes lo que te digo que compres uno electrico que pese menos de 4 kilos, tu salud te lo agradecera