Bocas de Dionea de más de 5 cm!

Tema en 'Trampas de Dionaea' comenzado por hackerduero, 26/10/05.

  1. hackerduero

    hackerduero Guest

  2. hackerduero

    hackerduero Guest

  3. Lukas carnivoro2

    Lukas carnivoro2

    Mensajes:
    100
    Hola!!!
    A mi cierta persona (gracias .....) me va a regalar una dionea de best carnivorous plants, el clon dionea dingley giant que es como la de esa foto pero crece mucho mas rapido (para que te hagas una idea, este clon con solo un año tiene el tamaño de una muscipula de tres) con hojas largas y se pueden poner las bocas purpuras...
    Son preciosas, pero nunca igualaran a la bella dionea muscipula...... :icon_biggrin:
     
  4. rober_cdt

    rober_cdt

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Madrid (España)
    hoy he estado comentando con un compañero de clase mi aficion por las carnivoras y me ha dicho que se va a llevar una a su pueblo (verca hay una central nuclear) para que crezca mas y empiece a hablar (si ya lo se estamos locos). bueno pues creo que esa dionea crecio en su pueblo y ahi estan los resultados (jejejejeje>:lol:
     
  5. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    hackerduero, esa Dionaea es una variedad de Dionaea bastante espectacular;es exactamente igual a otras Dionaeas (mismos cuidados,mismas condiciones....ect);la única diferencia es el tamaño de las bocas y de como bien te ha dicholukas carnivoro2, su crecimiento es más rapido y el enrojecimiento de las bocas es algo más facil de conseguir que en las demás.
    Yo aqui en Madrid ví una;yo creo que se les colo con las demás....supe que era ella por que las que las demás a su lado eran diminutas y por que por medio de fotos y demas nada más verla la reconozí...No me la cojí por que estaba el sustrato bastate mal,con muy poca cantidad y como si hubiesen escarbado o revuelto en él.Fuí tonto y la tenía que haber cogido :cabezadas: :frustracion: :suicida: ;pero bueno.
    Mira más por que a parte de la de bocas gigantes hay aún más variedades...
    Un saludo ;)
     
  6. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    hay un vivero en Alemania (no se cual) que esta realizando un programa muy importante de seleccion de dionaeas (y nepenthes). Se que realizan miles de cruces y producen millones de plantas de semilla al año. Las plantas que no se queden como algo especial van a parar al mercado como dionaeas normales.