Keikis en flor

Tema en 'Keikis' comenzado por bsm, 31/5/05.

  1. bsm

    bsm

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon, Madrid, España
    hola a todos!,
    Hace tiempo que no escribo, pero estaba a la espera de ver como evolucionaban mis keikis para contaros.
    De las 3 orquideas que tenia con keikis, 1 se esta muriendo. Ni idea porque, pues la trato igual que a las otras 2, (yo creo q ha sido por un hongo; lso keikis perdieron su tersura, quedandose como flacidos, y la corona de la phal, empezo a coger un tono grisaceo muy feo....en fin, que se muere) :( .
    Las otras 2 muy bien. En una de ellas, me han salido nuevas flores por debajo de los keikis, y en la otra, me ha salido del propio keiki una vara pequeñita (en comparacion con la de la madre), y tiene ni mas ni menos que 8 capullos de flores que van a abrir!!!. :razz: Estoy encantada. Ahora tengo que esperar a que le salgan raices al keiki para transpartarlo, no?¿?¿?¿.
    Me gustaria poder publicar fotos, pero la ultima vez q lo intente no podia, pues salia un cartel que decir "fotos demasiado grandes", y no hay manera de empequeñecerlas. :icon_question:
    Saludos a todos,
    Malinche
     
  2. macre

    macre ^_^

    hola, respecto a lo de las fotos, si puedes reducirlas, con algun programa de fotos, o bien, con el paint, q viene con windows. si necesitas mas ayuda me avisas.
     
  3. petraea

    petraea

    Mensajes:
    173
    eso eso... reducelas y pon unas fotos!!
     
  4. bsm

    bsm

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon, Madrid, España
    macre,
    Hola Macre,
    Soy Malinche, y te escribo para decirte que acabao de escribir un nuevo mensaje sobre mis keikis, por si te interesa leerlo.
    saludos
     
  5. macre

    macre ^_^

    malinche, donde lo as escrito, no lo veo.