Bakker: Nuevo catalogo de Bakker

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por pusbita, 5/11/05.

  1. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Hola ayer mismo me llego un catalogo de bakker.....y bueno la sorpresa es que te regalan una manta y si pones un euro mas un forro polar y como soy muy agraciasda entro en el sorteo de 3000 Euros...que generosos son estos de bakker :24revolcado:
    Hay un vaso para jacintos con tres bulbos que te salen a 10,25 , yo lo compre en leroy merlin por 1 euro el vaso y los jacintos no me acuerdo pero muy bien de precio...........y ellos a 10,25 que baratito no???? :9999994goleacabeza: se piensan que somos tontos???
    Yo como soy novata me viene muy bien lo del catalogo ...... :profe: encima me ayudan a coger ideas.
    Sin mas comentarios........ :6-asombrado:
    Un saludo.
    Si alguien se atreve con el pedido de la manta que nos lo cuente........
     
  2. ITAIAA

    ITAIAA

    Mensajes:
    72
    Yo he hecho un pedido y la verdad como siempre Bakker dando que hablar;pues nada..pedi una serie de crocus y unos higrómetros xq tb me regalaban bulbos a mansalba(60 en un cubo) y mi sorpresa es que en total me cobraban X dinero x todo(gastos de envio inclusive).Pues nada no tenian los higrómetros,me dijeron en la factura..y al cabo de 1 mes les recibo,me vuelven a cobrar otra vez gastos de envio y me los mandan sin decir si los quería aún o no!!Pero sobre todo que me mandan los higrómetros cobrandome los gastos de envio,cuando yo los pedí con todo lo demas para evitar pagar tanto gastos de envio.
    Total,me ha salido mas caro los gastos de envio que los higrómetros..y no me avisan que me lo mandaban..x si acaso ya no estaba interesado.
    Vaya crcak!!! :icon_evil:
     
  3. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    es que de algun lado tienen que sacar para esos regalos sorpresa que te dan!!!!! :11risotada: ahhh tienen 10 dias para la devolucion ......
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    pusbita, a mi ya me llegan catalogos casi todas las semanas! :shock: Supongo que quieren hacernos caer a fuerza de catalogos! :11risotada:

    Saludos ;)
     
  5. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    si y con esos regalon tan baravillosos :13mellado: ....es que son la releche......yo quiero ir al garden porque esta cerca e mi casa.....me cobraran por entrar????? :11risotada: