Hongos le han salido a phal

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por LocoLoco., 15/11/05.

  1. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Todo lo que se podía decir, ya te lo han dicho!!!!!!!!

    Gracias por tu buen humor, cómo me he reído, además, mis ojos se han ido derechitos a la planta y cuando he visto los hongos......., casi me muero de la risa!!!!!!
     
  2. :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :revolcandose
    Buenas noches,
    acabo de llegar, menos mal q hoy alguien me hace reir, sólo espero no soñar con champiñones psicopatas
    :999996malvado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    gracias por el rato Loco
    txell
     
  3. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    Hola a todos,
    Es dificil responderles uno a uno y por eso lo hago en general...
    Gracias a todos, esa era mi intención: haceros reir un rato. La risa es un buen ejercicio y además nos relaja y nos libera de esas malas energías acumuladas.
    ¿Los champiñones? pues terminaron en la sarten!... con una cebolleta, aceite de oliva, un diente de ajo en laminas, tres huevos y un poco de queso fresco hecho por mí la noche anterior (también vale un poco de parmesano o uno de oveja curado rallado o desmenuzado), sal al gusto y pimienta molida para el que quiera (yo no le puse)... Mmmmmm!... de rechupete!...
    Bueno, muchas gracias de nuevo y a ver que se me ocurre la próxima.
    Saludos a todos,
    Ciao.
    ...
     
  4. MaryU

    MaryU

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Maracay, Venezuela
    Chamo
    Llegue tarde, pero te propondría que cambies de afición, comiences a cultivar hongos que se te dan muy bien :11risotada:

    chao :adios:
     
  5. bauhinia.

    bauhinia. Guest

  6. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  7. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A ver esa receta de queso fresco casero, porfa.
     
  8. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    MaryU, porque no tengo el ambiente adecuado pero sino!... ya hubiera cultivado hongos (Champiñones y Setas)... je je je :11risotada:
    Pues si granucaverda, terminaron en la panza y con un tinto!... je je je :icon_biggrin:
    QUESO FRESCO:
    (Muy facil de hacer) Se ponen 2 litros de leche ENTERA a calentar, y cuando este a punto de hervir (NO DEJAR QUE HIERVA) se le echa un vasito de vinagre, entonces en unos minutos la leche se corta. Procedemos a separar el suero del queso mediante un colador fino y YA TA!... Ojo que queda soso por lo tanto habrá que echarle sal o utilizarlo como cada quien quiera.
    Buen provecho. :sonrisa:
    Saludos,
    Ciao.
    ...
     
  9. Bremusa

    Bremusa

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Madrid
    Ay LocoLoco!!!!!!!!!pero que "salao" eres!!!!!!!!!!!!!!!! :bailando: yo también pasé un buen rato viendo el montaje!!! JA JA JJJJAAAAAJJAJAJAJAAAAAAAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué ocurrencia... :11risotada: :11risotada: :11risotada: un beso y que sigas con tan buen humor, no sabes la suerte que tienes por ser así, y nosotros que nos beneficiamos!!!!!!!!!! :okey:

    Saludos
    Henar
     
  10. LocoLoco.

    LocoLoco.

    Mensajes:
    411
    Hola Bremusa,
    Gracias por los piropos :icon_redface:
    Y con lo serio y metódico que soy, voy y me meto a payasito!... :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    Un Besazo para ti también.
    Saludos a todos.
    Ciao.
    ...