Los rosales ingleses más fragantes

Discussion in 'Elección de rosales perfumados, aromáticos, con olor o aroma' started by Celalba, Nov 8, 2005.

  1. Celalba

    Celalba

    Messages:
    1,722
    Location:
    Galicia. España
    llaimacl, esto es aplicable a CUALQUIER rosal, por resistente que sea. Incluso los genéticamente 'fuertes' pueden tener hongos en esas circunstancias.

    Yo no puedo opinar sobre los ingleses porque acabo de comprarlos, pero, como Hawai, sí sé que Austin sí lanza algunas advertencias en su catálogo... A veces de forma más o menos explícita, diciendo que puede ser 'tender' (débil) en ciertos climas, y otras veces de forma encubierta, al no hacer referencia alguna a su salud... el muy pillo. :icon_cool:
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Messages:
    1,909
    Exacto.... y en otros rosales pone explícitamente "muy resistente a las enfermedades " El truco está en tomarse su tiempo antes de comprar, aunque no siempre es fácil... :11risotada: mas bien imposible :13mellado: