Hawai... ¿Pero no hemos quedado en que la de naranja con ubres, perdón, quiero decir la pechugona era Rulacon sujetador de ternera enana ???
belyluna, te nombro oficialmente dama de honor¡¡¡ Susina, sí, sí, nuestra Ruli ha quedado perfectamente identificada,.... , pero tú también monina , que no nos olvidamos. Qué poderío¡¡¡¡. Qué elegancia¡¡¡¡. Qué lagrimita nos hizo soltar el cortejo nupcial¡¡¡. (Ruli, le cedo el 100% de los derechos de autor de tu descripción a Susina, por supuesto )
COÑ !!!!!!! Nieves querida, tu boda fue maravillosa, glamourosa, espectacular, divinadelamuerte... que sepas que cuando me encargan bodas siempre muestro el reportaje fotográfico de tu inolvidable día.... bueno, que te cuente Hawai, que está entusiasmada con la organización de la suya... tu faldón la tiene arrebatá
Ché con los nervios se me ha olvidado felicitarte Nieves aissssss es que los recuerdos se me acumulan en mi mente
Felicidades Nieves, que día tan hermoso, o mejor... cuanta hermosura la de aquel dia! No es facil encontrar atuendos adecuados para estas ocasiones... y creo que las novias aun lo tienen más dificil, parece que todo ya está inventado... Si alguien gusca ideas aqui dejo una... Saludetesssss Por cierto, la rubia de la pamela rosa con rosón quien es, que no me he enterao bien..? Así sin gafas me parece la ovejita..
Cuánta envidia veo por aquí No sabéis distinguir la clase. Y con eso se nace, señoras, se nace! ¿Os acordáis de la Cenicienta de Walt Disney? ¿De su vestido tras pasar por la varita del hada madrina? Las damas de honor también vieron la película.
Bueno Cris y ahora quien soy yo? yo era la de naranja ... y además la fiesta? si no habéis tomado ni una copita... y eso que ha venido la ovejita y la Kira... Y por qué no le hacemos un regalito digno de tan fasto acontecimiento... ... ir pensando...
Y a todo esto ¿donde está Nieves? Sois todas una colección de brujas sin remedio,..., mira que haceros pasar por mí. La del pistacho SOY YO . No me usurpeis. Hale, ya me habeis fastidiado. No vuelvo a entrar en el foro otra temporada.
Felicidades, Nieves.. Menos mal que ese dia yo falte.....sino quedaba escrachada de por vida... Besos a todos.
¡¡¡Felicidades Nieves!!!! Hawai, este montaje lo has hecho aprevechando que Nieves anda fuera de cobertura. ¡Menuda bruja estás hecha! Definitivamente, Jalón estás estupendo de naranja. ¡Qué pechuga madre mía! Susanita que el relevo es en Japón, ovejita, que está p'allá Me encantan los aquelarres, son mi debilidad ¡qué se le va a hacer! Kira La Serpentina, un placer leerte... a ver si puedo volver de Japón Rula, tú siempre discreeta a la par que elegante. Ana, no te hacía yo tan bruja, fíjatetúquésorpresa Bueno y por si me olvido a alguna para el resto que menos mal que no me voy a casar más que sois capaces de desmontar la boda de Lady Di, malévolas.
amos a ver si llega nieveslop pone a cada una........... el nombre porque yo ya veo varios pistachos, y pechugas... y demás y es mu temprano, aún no Stoy pensando q debe ser cosa de la edá.... necesito gafas, si, eso debe ser.