Comida y comportamiento de mi perrita, ayuda

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por the nany, 18/12/05.

  1. the nany

    the nany

    Mensajes:
    3
    * mis preguntas son:

    1. es cierto que a las razas pequenas es mejor no darle vitaminas ni alimentos especiales con vitaminas para que su proceso oseomoscular no se active demasiado, osea, que es mejor no darle vitaminas y esas cosas para que se quede pequeno y no cresca.

    2. es cierto que es mejor el alimento puppy chaw para las razas pequenas?

    3. que pasa si le compre p e d i g r e e para razas pequenas?

    o ustedes que alimento me recomendarian para un cachorro de raza peque?

    * otra cosa es que a mi mama le preocupa mucho que cuando llegue mi perrita no podamos nesenarle a hacer sus necesidades en el patio y entonces toque limpiar en toda la casa sus cositas.

    queria preguntar:

    1. a que edad podria empezar a ensenarle a mi perrita a hacer en el patio?

    2. seria mejor sacarla afuera a un parque cada vez que aya comido y antes de dormir?

    o cuales serian sus consejos para esto?
     
  2. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    Hola the nany;
    En lo de las vitaminas comida etc, no te puedo aconsejar, pero respecto a hacer las necesidades;
    Lo primero que deves hacer, (lo se por varias experiencias) es que en cuando haga el tipico pipi, es coger un periodico y ponerlo encima del pipi, luego coges al perro Y SIN PEGARLO, lo pones encima del periodico bajandole la cabecita para que huela su pis, y con voz autoritaria le dices muy bien y lo acaricias. En el proximo pipi, ( que lo hara donde quiera), lo coges y le bajas otra vez la cabeza para que huela su pipi y le riñes diciendole NO , aquí NO, coges periodico y lo pones encima del pipi, coges al perro lo pones encima del periodico otra vez y entonces lo acaricias y le dices aqui SI, con voz seria. Poco a poco vas corriendo el periodico hasta la terraza. (no en un dia), sino lo bolveras loco. Llegará el dia que lo sacarás a la terraza (el periodico) y el te pedirá por salir. Cuantas veces lo hacen? pues yo te contestaría que como los bebes, después de las comidas fijo, y cuando lo veas nervioso y apartandose buscando algo.Lo del periodico funciona.
    Saludos :adios: