otra vez yo, aqui tengo otra plantita que tampoco se el nombre..... gracias [URL=http://img523.***/my.php?image=carnosa2vs.jpg][img]https://img523.***/img523/1306/carnosa2vs.th.jpg[/URL][/img]
Sip, rastrera carnosa de hermosas y pequeñas flores (las mías son rojas y con el sol se ponen fucsias). Con mucho sol y agua te da muchas flores en forma explosiva, con mucho sol y poca agua, te da flores en forma gradual. Se puede tener en maceteros, pero es en tierra en donde logra su máximo potencial. Enraiza fácilmente de esquejes tomados (según mi experiencia) a mediados de primavera. Es un lindo regalo de navidad... La flor de abajo a la derecha, sabes su nombre? Cuelga de los maceteros en permanente estrés hídrico de mi madre. Corro a clases, V.
Hola mira, yo he tenido de esa planta es una planta rastrera aunque si la plantas en maceta cuelga y queda lindisima. da unas flores rojas al mejor estilo rayitos de sol pero mucho mas chiquitas, son muy lindas y te cuento que soportan muy bien casi cualquier clase de clima aunque en primavera es cuando florecen. Cualquier duda o consulta puedes comunicarte conmigo a ivansuanno@hotmail.com
okis gracias... ya aprendi a colocar las fotos en el foro... a puros costalazos se aprende... a ver si tengo tiempo estos dias y le saco a las que estan en casa, gracias de nuevo.
yo eh logrado reproducir este hermosa planta por semilolas, es muy facil y puedes obtenes muchas plantas .
Hola Tuuagso: Yo prefiero reproducirlas por esquejes, son impresionantes, nunca me ha fallado ninguno. Ya todos mis parientes tienen aptenia...Jajajajaja Saludos, V.
Si las reproduces por semillas es muy bonito porque vez como se forman los cotiledones, que también son carnisitos, pero es un poco más lento el crecimiento, florean a partir de los 2 meses.