Nuestros belenes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por imported_Valdi, 9/12/05.

  1. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Que chuli Galceran¡¡¡

    Y el bolillo? ¡¡¡¡bordao¡¡¡ ¡¡¡ Vaya trabajola que es eso de las palilleras,¡¡¡ Que paciencia¡¡¡
    mnika, que son esos animalitos verdosos que adoran al niño ? :shock:


    Al final no monté el belén completo :( falta de tiempo y .........pereza.
    Os dejo lo que estuve haciendo con restos de poda de tuja.

    Mi chimeneas,¡¡ Que no me la han puntuado en horteradas..... :cry:
    Las hojas de robles, pintadas en plata
    normal_dindel%203.jpg

    Un adorno para la puerta.

    normal_dintel.jpg

    Con piñas y erizos de castañas, pintados en oro y rojo.

    normal_dindel%202.jpg

    Una chorradita para el garito de una amiga.¡¡¡Todos los años me lia¡¡¡¡

    Está sobre la barra y entre las lámparas, las bolitas rojas son madroños.

    normal_leo%20otro%20recorte%20foro.jpg

    Los angelitos de las lámparas confeccionados......... con lo que había por casa, papel pinocho, blondas y la carita de un angelito recogida del foro. :sonrisa:
    Simpático ¿verdad?

    normal_leo%20cuadrado%20foro.jpg

    Felices fiestas.
     
  2. Jaimepb

    Jaimepb

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Lleida
    Foto del portal del Nacimiento y de todo el Belén:

    Portal.jpg

    Beln.jpg

    Un saludo y Feliz Navidad.

    Jaumep
     
  3. jaimepb !que rinconcito más lindo! Aunque sea solo el misterio da un toque al hogar que no lo consigue nada más ¿verdad?. Gracias por compartirlo.
    Feliz Nochebuena.
     
  4. hicos, como sé que es tarde he puesto más fotos de mi Belén en el hilo de El amor a las plantas, en el foro de patios. Si alguien quiere ver más fotos y más nítidas que se de un paseito por alli, tengo las puertas abiertas a mis amigos. ;)
     
  5. JaraCC, esos animalitos son corderitos... pintados de verde. :roll:
    Os deseo un feliz año a todos.
    Salud!
     
  6. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Pasaba por aquí para deciros, que no olvidé el Belen de plástilina, me cogí la cámara y salí a tomar los vinos, para hacer la foto que se encontraba en una cafeteria.........Pero no esta puesto :cry:

    Me dijeron los chicos, que el año pasado le rociaron con un spray de barniz y se les "cuarteo" rompiendose en trocitos, un poco por abandono, ¡Que pena¡¡ ¡¡Y en 4 años nos se nos ocurrió hacer ni una foto!!!

    Tampoco os puedo enseñar el Belén viviente que hemos realizado en la plaza del pueblo ( 900 h) el dia de Reyes. Las fotos han salido rarísimas :shock:

    Pero fué divertido.

    mnika, ¡¡¡¡¡Que graciosos corderítos verdes¡¡¡¡ COmo una vaca de los 1º Belenes que pinté, que para conseguir el color marrón, la mezcla me quedó lila y parecía la vaca de los chocolates Milka. :11risotada: