Adelgazar es un placer

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pilar45, 29/12/05.

  1. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Bueno, la base está en llevar una dieta lo más regular posible ( cuando digo dieta... no es pasar hambre ni mucho menos, yo como más ahora que cuando estaba mas llenita ) pues bien, lo que hice aquellas navidades y lo sigo aplicando siempre que tengo una "comida extra"... es hacer la comida o cena anterior a la que se supone que te vas a exceder a base de fruta exclusivamente ( la fruta que quieras y toooooooooooda la cantidad que quieras) y la comida o cena posterior , se puede repetir a los dos o tres días, me refiero a sustituir una de las comidas que hagáis por solo fruta.
    Para mi muy sencillo, cuando queráis os digo lo que suelo comer un día normal y corriente, veréis que es más que normal ( me parece a mi)
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola!

    Lo mejor para adelgazar es ir con le "profesional" indicado. Eso de hacer las dietas que salen en las revistas, la que te recomienda la vecina, la famosisima dieta que el salio bien a la hermana de tu cuñada, etc.... me parece que no valen! Cada cuerpo es diferente y unico, asi que lo mejor es tratarlo de esa manera.

    Tampoco hay que olvidar que hay que mover el cuerpo, no solo dejar de comer, tambien hay que quemar la grasa que tenemos acumulada. Como bien apunta, .m23
    Pensamos que con dejar de comer nos pondremos super wapas, asi, sin hacer nada! Pero... :994nonono:

    Yo fui con mi medico, y basandose en mi persona, me dio una dieta que me funciono maravillosamente. He perdido unos buenos kilos y no lo he vuelto a recuperar. Es que no solo hice una dieta... aprendi a comer!!. Y esto es muy importante, tenemos que aprender a comer y, al hacerlo, olvidarnos de dietas que no sirven para nada. Que al final... los kilos vuelven otra vez a nuestro cuerpo :(

    La dieta era muy facil y con las 5 comidas al dia que se recomiendan. Creo que es la mejor opcion, antes de seguir "la dieta de moda".

    Saludos :beso:
     
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    aphe, gracias por apoyar mi hipotesis
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Si es que tienes razon, .m23! :okey:

    Ademas, lo mejor para adelgazar...



    La tortilla de patatas!!!! :11risotada: :11risotada:
     
  5. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    Yo tambien estoy de acuerdo con el tema de que para adelgazar a parte de fuerza de voluntad y ejercicio se necesita ir a un profesional. Yo en estos momentos me gustaría quitarme algún quilito de más que he cogido desde que me case (hace algo más de un año) en concreto 4 ahora peso 55 y mido 1,61 y como igual este año nos planteamos buscar un bebe pues.... quiero estar preparada..
    Ahora lo que me he planteado para despues de reyes es cumplir, en la medida de lo posible la regla que en todos lados aparecen como la más nombrada y es no mezclar los hidratos de carbono con las proteínas, es decir, no mezclar pan, cereales etc... con carne, pescado ... luego está lo de las 5 comidas que me parece superimportante ya que como comes muchas veces te evitas un poco la ansiedad y luego pues... comer mucha fruta y mucha agua (que es lo que más me cuesta) Con esto y volviendo a ir al gimnasio (me lo he dejado dos meses porque casi no iba) pues pienso que algo perderé y el resto pues ya veré sobre la marcha si me hago una dieta más estricta o si voy al Naturhouse que es la referencia que tengo de varias personas además de que no es muy caro. Bueno pues esto quería decir.. animaros que perder algún quilito siempre será bueno para la salud (en el caso de necesitar perderlo claro) y con tiempo.. sin agobiarse se puede conseguir... ;)
    Besos. :icon_biggrin:
     
  6. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    .m23, ¿Sabes a partir de que minuto de hacer ejercicio se empieza a consumir las grasas? creo que es después de 20, pero depende del deporte.
    Dicen que los aeróbicos son los que ayudan a adelgazar, así como andar o trotar.

    aphe, :nariz-mentiroso:
    ¡que fuerte! :shock: anda, pasate`por el post de la torti y verás mis últimas creaciones :llorando: :depre::depre::depre:
     
  7. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Julia, querida... pero si estas estupenda!!! :shock: No creo que te haga falta regimen ninguno, pero claro, si quieres estar super estupenda puedes hacer dieta ;)

    Yo lo de no mezclar hidratos de carbono con las proteínas y esas cosas no me aclaro, teneis que decirme las cosas mas simples. Por ejemplo: para comer hay que elegir entre:
    :icon_arrow: Pan
    :icon_arrow: Pasta
    :icon_arrow: Arroz
    :icon_arrow: Patatas o
    :icon_arrow: Guisantes (que tambien son harina).

    Y comer solo una cosa, no mezclar porque estariamos comiendo lo mismo.
    Si, beber mucho agua, y tampoco atiborrarse de fruta que tiene azucar, comer de todo pero poquito. Ah, la ensalada verde no debe faltar! Deliciosa lechuga, suculento pepino, oloroso tomate :relamerse: En fin, lo que os guste!

    Y no pasarse con el aceite, eh! Dos cucharadas y media al dia pueden ser sufientes :si:

    Yo estoy dias estoy de fiesta, pero cuando pasen reyes... otra vez a comer sanamente! :icon_evil:

    Pilar, voy corriendo!!! :bailando:
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Pilar, pense que habria fotos de tus tortillas! :17nuse: Pero nada! :16duda:

    Tu eres la culpable de mi redonda figura! :pasa: Ahora mismo me han entrado unas ganas de comerme una tortilla de patatas!! Has tocado ese sensible tema y, claro, yo no me puedo aguantar esos impulsos que salen desde lo mas profundo de mi estomago, tengo que hacer caso a mis papilas gustativas que se alistan para pobrarla! Mi glandula parotida empieza a producir saliva en mi boca de manera incontenible... la orden esta dada...

    Esta noche cenare tortilla de patatas!!!! :relamerse: :relamerse:
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Ay, por Dios! Al ver mi avatar me daba una sensacion de... satisfaccion... me sentia gorda gorda... Nos os parece?

    Ahora mas!!! :llorando: Me siento mas gorda! Como una gran pinguinaaa!!! :llorabebe: :llorabebe:
     
  10. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Oye, y estando a regimen...¿crees que podremos tomarnos una tortilla al menos cada 15 días? :relamerse: o por lo menos una vez al mes :22rezando:
    Claro, que si me siguen saliendo tan asquerosas será más fácil adelgazar.

    aphe, no puse fotos de la última tortilla porque era un poema: patata por un lado, huevo por otro, la patata parecía cocida, el huevo tortilla francesa...

    Esta bien que nos desquitemos, porque después de reyes empieza la marcha atrás. Que te aproveche tu tortilla, yo voy a tomarme la tarta de manzana que es de lo que más me gusta y helado de nueces :relamerse:
     
  11. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Si :lol: :lol: :lol: , ya te puedes ir buscando un pingüino más estilizado porque así no nos motivas :994nonono: aunque por otro lado siempre puedes poner el antes y el después.

    Ese pinguino tiene pinta de haberse comido un montón de tortillas ;)
     
  12. MeXiCaNo

    MeXiCaNo

    Mensajes:
    86
    Según mi experiencia yo baje 45 kilos en 6-7 meses pero no por una dieta mágica, fui con un médico nutriólogo-endocrinólogo que no me dio una dieta sino que mejor dicho me enseño a comer, jamás me prohibio nada aparte de que cada dieta que el hace es específica para la persona porque todos somos diferentes.

    Si, si lo se, 45 kilos son excesivos pero yo me decidí a bajarlos porque ya me estaba dañando a mi mismo y ya no quería seguir igual, cuando acabe el proceso ya ahora me mantengo con ejercicio porque en lo que se refiere a comida ya me controlo yo mismo, ahora por lo menos se que no soy un super modelo pero ya por lo menos soy más sano.

    Saludos
     
  13. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Caramba MeXiCaNo, tú si que bates el record. Dime, ¿te hizo un análisis de tiroides el médico para saber qué alimentos te engordaban?

    Felicidades por tu logro.
     
  14. MeXiCaNo

    MeXiCaNo

    Mensajes:
    86
    No, primero empezamos por la dieta ya que la obesidad por problemas hormonales solo se presenta en 1 % y pues si no resultaba la dieta aún siguiendola iba a hacerme unos analisis, es lo bueno que también es endocrinólogo, pero como si empezo a dar resultados, segui la dieta, la dieta me la fue cambiando cada vez que le pedia pero no era la gran cosa, por ejemplo en las mañana podia comer hasta 2 huevos sin quitarles la yema, 2 rodajas de pan y así, si tenía hambre entre comidas pepino y eso, no debía de comer entre comidas, a la hora de las comidas fuertes podia comer hasta 150 gr de carne, 5 panes, aguas de sabor o de frutas, mi pedazo de fruta, verduras lo que quisiera, si no queria comer tanto pan, entonces comia pastas pero siempre debia de comer de todo, no me tenía que prohibir de comidas, por eso digo que es cuestion de aprender a comer.

    Saludos
     
  15. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Pilar45, en teoría cuando se habla de ejercicio(solo en teoría)es cuando está a un 50,60,70 % dependiendo de tú condición física en eso esta calculado que la glucosa entra en el ciclo de creus (para dar atp) y dura aproximadamente 20 minuto apartir de eso va por la otra reserva energética( las grasas ) hasta la finalización de dicho ejercicio, aunque también se sabe que cada persona es diferente, pero como media suele ser esa