Dejar de fumar

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Ramamayor, 23/12/05.

  1. nervi

    nervi

    Mensajes:
    27
    Hola a todas.Crisy y Karcade no pasa nada por recaer se empieza de nuevo y punto.
    Karcade ,como va tu tobillo? mecachis ya es mala suerte ,tendras menos movilidad y eso no te biene bien para tu lucha personal,
    Yo a ratos estoy que me subo por las paredes, tengo una mala leche....
    Mi marido tambien lo esta dejando y esta el ambiente super cargado.,lo del luto es verdad que pasa,pues yo tengo hasta ganas de llorar,pienso que es que me estiy limpiando y me ayuda el razonarlo.
    Esta mañana fui al vivero y compre 13 rosales a raiz desnuda,somn mas baratitos pero con estos pequeños caprichos como que me premio a mi misma,
    He calculado ,que entre mi marido y yo nos gastabamos casi 3000E al año.Manda guevos..
    Venga.a ser fuertes y animo que seguro que esta vez sera la refinitiva
     
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Pues yo sigo aquí, con mi esguince doloroso, me lo he liado y parece que me duele menos si lo tengo sujeto. Tienes razón, no me va nada bien estar aquí tirada, así que intento hacer algo para mantenerme ocupada.

    Tengo un dolor de cabeza infernal, pero no es del tabaco, es del café que me lo he dejado, y tomaba tantísimo que ahora lo estoy pagando (me cago en todas las adicciones del mundo!!! :icon_evil: :icon_evil: ) pero si no me dejo el café me rio yo de dejarme el tabaco :sonrisa: :sonrisa:

    Otra cosita, mientras me ha quedado tabaco en casa le he dado al pito :icon_redface: :icon_redface: en vez de ser valiente y tirarlo, me lo he terminado (mira que el paquete era del día 31, el pijotero no se acababa!) pero ya no queda ni voy a salir a comprar, así que oficialmente quedo inscrita para el día 2.

    A partir de mañana como muy tarde preparaos, voy a ser una máquina de quejas!! :11risotada: :11risotada: pero con un buen fin.

    Empiezo: ME DUELE LA CABEZOTAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :icon_evil: :icon_evil:

    Besos y gracias!!!! :icon_biggrin:
     
  3. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Ayyyyyy pobreta KARKADÉ, cuánto tiempo sin cruzarnos guapísima !! no sabía nada de tu tobillo, deseo que te recuperes superápido. :icon_biggrin: ¿Me atrevo a preguntar por las fucshias? :roll:

    Para ese dolor de cabeza post-desintoxicaciones varias (que se te va a juntar con la del tabaco, que también por eso duele), vé a la farmacia y pide que te den un analgésico con un relajante muscular suave, tendrás doble efecto: aminorará el dolor y por otro ayudará a relajar los nervios.

    Pero para ayudar con los dolores de cabeza que se dan en estos casos (yo también tuve bastantes), os recomiendo a todos que probéis lo que mejor me iba a mí.

    Limones a mansalva y de varias formas:

    - Rallas la piel de uno cada día, y pones la ralladura en un pañuelo de algodón, cual saquito. Saldrá algo muy pequeño, pero es suficiente. Inhaláis por cada fosa nasal lenta y suavemente con el saquito de ralladura en la nariz, y expiráis lentamente también por la boca.

    - Mascas trocitos de la piel de limón, y la alternas con trocitos de canela en rama. Eso elimina el sabor a nicotina que aparecerá en la boca, y al mismo tiempo limpia la boca y el perfume despeja la nariz.

    - Infusiones de tomillo y limón: calentitas, a todas horas. El tomillo limpia maravillosamente las vías respiratorias, podéis hacer una gran infusión y ponerla en una botella de agua, de la que váis bebiendo todo el día esos dos litros de agua que tenéis que ingerir.

    - Dos pelotas de tenis: las metéis en un calcetín, de forma que queden juntas. Os tumbáis en el suelo (con una alfombrita no se me vayáis a resfriar), y boca arriba, ponéis el calcetín algo más arriba de la nuca. Encontraréis el lugar idóneo porque el alivio es prácticamente inmediato... el cuerpo y la sensación os dirá donde lo tenéis que poner. Estáis así al menos diez minutos, relajados y respirando con la tripa, cogiendo todo el aire que seáis capaces y expulsándolo por la boca todo lo lentamente que podáis. Esto cada día, por lo menos una vez, y al principio siempre que estéis muy ansios@s y desde luego antes de ir a la cama.

    Lo de las pelotas impresionante :shock:

    Y venga, que como decía mi yaya "si las mujeres podemos parir, podemos con todo", :11risotada: para los hombres no decía nada... pero en fin, si son capaces de poner una lavadora... :13mellado:
     
  4. _Jazmin_

    _Jazmin_ Cultivando la vida

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Chile
    Karkade y Crisy ,no decaigan sigan adelante,han perdido una batalla y no la guerra .....quiero verlas como guerrilleras,con fuerza y voluntad ,teneís mi apoyo :okey:
    Julia ,calma los nervios mujer ,sal a caminar ,a andar en bicy,busca algo que te relaje :sorprendido:
    Rama ,¿sigues invicta?,no nos hagas trampa ....te estamos observando...,estamos al aguaite....jejeee...¿.te gusta esa palabrita?
    Cariños Jazmín :29cejas:
    [​IMG][​IMG]Estas fotitos para que se relajen niñitassssss
     
  5. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Canela guapísima!!! pues me vendrán bien los consejitos, los pondré en marcha si veo que esto no mejora ;)

    Las fuchsias, sólo me queda una, bien bonita pero solo una :cry: :cry: supongo que no tuve buena suerte, o si?? :icon_cool:

    Jazmin, con lo que ahorre me largo a un viaje paradisiaco :sonrisa: :sonrisa:
     
  6. nervi

    nervi

    Mensajes:
    27
    karkade como te entiendo,yo tambien deje el cafe,me tomaba 4o5 diarios y era una pasada.Hayyyyyyyyyy lo que daria ahora por un cafe y un cigarro.
    Hoy sali acomprar pintura ,mañana me pongo a pintar el pasillo y el salon.tengo que movermepara estar entretenida pues estoy sufriendo como una perra estoy peor que ayer ,se que tiene que ser asi hasta que el cuerpo elimine tanta porqueria
    besos a todas y fuerza en unos dias desapareceran poco apoco los sintomas del mono y estaremos orgullosas de nosotras mismas.
     
  7. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    bueno yo ya voy haciendo boca y me he puesto el avatar..... digamos que"oficial" gracias a picarona, ahora a conseguirlo( aunque me dicen que no lo lograre ) pero por darles en los...... lo CONSEGUIRE
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: en los cataplines pasions, los cataplines!!!! :11risotada:
    :24revolcado:
     
  9. pasion

    pasion

    Mensajes:
    377
    crisy ya veo que lo llevas...... :11risotada: :11risotada: :11risotada: anda que neus y emilin :11risotada: :11risotada: :11risotada: yo me rio para cuando me toque a mi y a los demas :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :burla: ya veras como tu puedessssssss :mrgreen:
     
  11. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Buenas noches! :94-bienvenida:

    ¿Qué tal lo llevamos? Bien, no? Si es que estais hech@s unos campeones... :lol:

    Yo sigo haciendo acopio de fuerzas... :roll: , y la verdad es que llevo unos días fumando bastante menos :sonrisa: (exceptuando nochevieja, claro :icon_redface: )

    De momento tomo nota de los consejos de *Canela*, :27chocaloscinco: . Creo que pueden ir bien. Voy a tener que hacerme una lista de la compra para acordarme de todo... limones, infusiones variadas, los chicles...el señor de la tienda se va a poner muy contento de verme :mrgreen: , se va a ganar él todo lo que va a perder el estanquero :11risotada:

    CRISY, guapetona, espero que hoy no le hayas concedido ninguna tregua al enemigo... , duro con él !!! :9999995latigo:

    Enhorabuena otra vez a tod@s l@s nuev@s ex-fumadores, seguid así ;)
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    xochi pues no, no le he concedido ninguna tregua :mrgreen: pero creo que me estoy empezando a quedar sorda, porque le oigo pegarme unos gritos.....y una de dos, o le estoy ignorando o es que no entiendo muy bien lo que me dice :sonrisa:
    Animo!!! que fumando menos seguro que te cuesta menos que a mi :mrgreen:
     
  13. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Esa es mi CRISY, :okey:

    :veneracion: :veneracion: :veneracion:
     
  14. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    bobaaaaaaa :11risotada:
    :11risotada: ya veras lo prontito que voy a decir yo eso de ti!!!! :sonrisa: ;)
     
  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sonrisa:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUIREIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

    Y enhorabuena a los que lo habeis dejado ya y a los que lo estais intentando :icon_biggrin:

    Besos para todos!!!!!