SITUACION CAMPAÑA "ESTAMOS EN ELLO" A 06/03/2006

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Gom, 31/12/05.

  1. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Venga ánimo que no es tan fiero el león como lo pintan. Al final descubriréis que es un gatito bastante tontorrón.

    Os aseguro que después del tabaco hay vida, quizás hasta inteligente y todo.



    Hoy ha sido un día estupendo, por fin, he podido tomarme un café en un bar y salir sin oler a tabaco. Ole ole y ole por los que lo dejáis, y un OLE mucho mas grande por los valientes propietarios de bares y restaurantes que no permiten fumar.
     
  2. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Hoy lo llevo estupendamente, no lo puedo creer. Ni dolor de cabeza, ni nervios ni nada :-? :-? es rarísimo :-? en fin, que siga así.

    Hoy como entretenimiento, limpieza de azulejos de la cocina, no tocaba pero tenían algo de nicotina seguro, y las cortinas de la cocina y las del salón también a la lavadora con mi suavizante favorito que huele..mmmmmmmmmmmmm!!!

    Y encima no me ha dado ataque de comer, que raro... no me fio, por dónde me saldrá hoy el maldito monazo???? :icon_cool: :icon_cool: da igual porque voy a poder con él!! :sonrisa:

    Besos!
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Hola, mi padre cuando dejó de fumar, se le antojó comer caraelos. Mejor eso que fumar!
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Mi intención es dejarlo definitivamente el 10 de Enero con el grupo.

    Hoy he empezado a trabajar tras unos días de vacaciones, y me estoy enfrentando al primer reto: No fumar durante las horas de trabajo.

    Fumé un cigarrito esta mañana cuando venía a trabajar y luego otro en la hora del café, así que llevo sólo dos en lo que va de día. Llevo toda la mañana diciendo que me siento bien, que no lo echo de menos y que ni me acuerdo pero es... MENTIRA COCHINA!!!! :cabezadas:

    Estoy de muy mal humor, me lo noto. :999994diablo:
    Creo que he discutido con todo el mundo, y le acabo de echar la bronca a un pobrecito que todos me han mirado con cara entre rara y de asco. Acaba de decirme mi compañero que fume, que será peor para mi salud, pero que para la de los que me rodean será mucho mejor. :sonrisa:

    No me ha dado por comer chucherias (aunque me apetecen mucho), ni colocarme parches, ni chicles de nicotina ni ná de ná. Encima tengo que perder 5 kgs. que he cogido por los excesos estas vacaciones, por lo que me voy al MC Donalds a por una ensalada y se acabó. Eso sí, a las 14:00 h. salgo y me fumo un pito, que hasta el día 10 no lo dejo oficialmente.
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :-? asi llevo yo desde el dia 27 :icon_evil: y se pasa fatal, pero mal como casi nunca lo he pasado :roll:
    Animo eskibias, que con rebajar un poco el numero antes de dejarlo del todo ya vas haciendo mucho"!!!!! :okey:
     
  7. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    eskibias, así ando yo, rebajando la dosis esta semana.

    En el trabajo ya he avisado que voy a dejar de fumar; creo que no se lo han creído pero por si acaso me han dicho que "no tendrán en cuenta mi malhumor".

    Lo que estoy intentando es fumar el primer cigarrillo lo más tarde posible; me parece que si empiezo el día fumando uno después del desayuno luego lo tengo peor; y otra cosa que evito es el café, yo no sólo asocio café y cigarro sino que para fumarme un cigarro me tomo a la vez un café. :icon_redface: :icon_redface:

    CRISY, te me has escapado del chat por los pelos. :beso:
     
  8. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Ramamayor, piensa que no debes evitar hacer las cosas que normalmente haces... es decir, piensa que vas a tener una "primera vez" para todo "sin tabaco", que debes ultrapasar:Un café "sin tabaco", tomar una caña con MªPuri "sin tabaco", esperar a alguien a la puerta de un cine "sin tabaco", pasar las fiestas de tu pueblo "sin tabaco"..., Navidades "sin tabaco"... Realmente vas a tener que modificar todos tus hábitos de conducta uno a uno. Pero no es nada grave, al contrario, te motiva y llega a ser curioso: tomas conciencia de lo que es más habitual o menos en tu vida... La segunda vez lo haces todo "sin mono". :razz:
    Esto significa que vas a tener una primera vez para todo lo que compone tu vida "sin tabaco", que te va a dar un poco de "mono" pero que luego pasará... Hasta el 2º mes esta sensación será más habitual, luego será más esporádica. A mi me ayudaba mucho pensarlo al decir... - !Anda, mira voy a hacer esto por primera vez sin tabaco! y lo hacía a la vez que mi mente le daba un corte de mangas imaginario al cigarro que me miraba con cuernos de diablo.. :11risotada:
     
  9. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    Yo, lo único que puedo decir es que ya hace dos años que dejé de fumar, y os doy mi palabra de que NADIE apostaba ni un duro por mí. Fumaba 2 a 3 cajetillas de Marlboro al día (bueno, más que fumaba ... derrochaba), pasé a Nobel durante 2 o 3 años y un día decidí dejarlo, y lo dejé, del todo (no como dos ocasiones anteriores). Durante los 15 días siguientes llevaba conmigo un paquete "porsiaca" (consejo de un exfumador amigo), pero nunca me hizo falta. Los tres meses siguientes a mi último cigarro me volví un adicto a los caramelos de café (que por cierto, son terribles para el estómago si abusas como yo), y poco a poco toda aquella dependencia se fue desvaneciendo y hoy lo llevo muy bien. Merdés muy gordos por los que he pasado no me han incitado en ningún momento a volver a fumar.

    Creo que ayuda mucho dejarlo a la vez que introduces una nueva actividad en tu vida, una actividad que tenga presencia, que ocupe tiempo y que te guste, además de CREER que tú también puedes hacerlo.

    Y que conste que me gustaba, pero...

    Saludos.

    PD: eso de ir "reduciendo poco a poco" no funciona. O lo dejas, o fumas, no te engañes.
     
  10. monma

    monma Guest

    Hola a todos,

    Soy de las del día 10, pero ya he empezado a sufrir en el trabajo. Lo llevo mal, para que nos vamos a engañar, la pulsión del pitillo que decís a mi me da cada minuto, vamos digo yo, que así no se puede.

    Ahhhhhhhh, si ya estoy deseando que sean las seis para tomar mi café y mi pitillo
    Un bico.
     
  11. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    Pues proponte dejar de tomar café durante una temporada. Quizás el té verde, o el té con aroma de limón, o al jazmín, sean un buen sustituto. Prueba.
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    mi padre estaba de muy mal humor en la primera semana. HAY QUE BEBER MUCHA AGUA
     
  13. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Buenas tardes, sigo viva y coleando!! :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Un poquitín de dolor de cabeza después de comer, pero parece que va desvaneciendose.

    Por lo demás nada, me he acordado una vez fuerte antes de comer, pero la comida es más placentera :sonrisa: :sonrisa:

    Creo que estoy empezando a recuperar el gusto y el olfato, esta mañana me sabía el zumo a pica pica, como cuando era pequeña :11risotada: :11risotada: y el suavizante de la ropa olia..mmmmmmmmmmmmmmm!! demasiado bien!!

    Y eso, estoy contenta, mañana la prueba de fuego, salir de casa a hacer mil cosas y recados..... a ver como lo llevaré! el esguince ya casi ni duele!!

    Besos!!
     
  14. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Bravo Karkadé!!! Ya vas sacandole el gustillo al asunto... ya verás cuantas sorpresas te vas a llevar con la nariz, jajaja... Resulta que todo hueleeeeeeeee!!! Ya verás cuando te des cuenta de lo mál que huele la ropa que ha estado expuesta al humo del tabaco... :twisted:
    Aviso... los exfumadores somos los peores... ten conciencia de eso y no hagas la vida imposible al personal!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludetessss
     
  15. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Gracias Gom!! no te preocupes, no es mi primera vez :-? :-? aunque espero que sea la última ;)