Macetas y semilleros de plástico, ¿dónde comprar? (Fotos)

Tema en 'Dónde comprar macetas, maceteros y contenedores' comenzado por humo.., 4/1/06.

  1. humo..

    humo..

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, me gustaria comprar este tipo de macetas

    [​IMG]

    De las siguientes dimensiones respectivamente o similar (cm)
    ø 18.7 x h 21.8
    ø 20.0 x h 26.0
    ø21.0 x h 27.0

    Y semilleros de este estilo:

    [​IMG]

    La caracteristica principal de ambos es su altura, mayor de lo habitual.
    Solo los he encontrado en la web http://www.europalms.be pero los precios de los portes superan el precio del producto :shock:
    En centros de jardineria, viveros etc no los venden solo en fabrica y los pedidos son por lotes grades 500 unidades etc. Alguien sabe donde puedo conseguirlos? soy de Valencia.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    humo, los semilleros los tienes que encontrar por narices en cualquier garden o vivero tipo Jardiland. :icon_cool:
    Con respecto a los maceteros no te puedo asegurar si hay de esas alturas, ya que no son lo standars. ¿Para que los quieres?. ¿Es por algo en especial? ¿Por espacio o algo así? :roll:
     
  3. Humo,creo que quieres los semilleros y los potes tan hondos para sembrar palmeras,yo los he buscado y he encontrado unos semilleros asequibles en comercios del ramo de la viticultura,pues lo quieren para esquejar sarmientos tienen una altura de unos 35 cm,navegando por internet encontré una empresa que tiene de todo,y además es de Valencia más fácil imposible busca en google PROJAR ,bueno ahora no estoy seguro de si es valenciana o catalana,es lo mismo está más cerca de ti que de mi,suerte en la búsqueda.
     
  4. humo..

    humo..

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Valencia
    Pos si, son para palmeras :sonrisa:
    No es tan sencillo encontrar esos semilleros Pontils, creeme. En jardiland, Leroy merlin, viveros etc tienen pero son muy standards. Vamos que no tienen la profundidad que a mi me gustaria. Gracias por el consejo Antonio de buscar en el ramo de la viticultura, a ver si tengo suerte. Lo cierto es que si que conozco PROJAR, de hecho hace un año + o - compre alli unos sacos de perlita y vermiculita. Cuando busqué estas macetas miré en su web y si que tienen pero el problema es que venden en cajas de 500 o mas unidades. No obstante les mandare un mail a ver si venden unidades sueltas. Tambien conozco un sitio cerca de donde vivo que fabrican todo tipo de contenedores, pero tampoco venden pequeñas cantidades.

    Seguiré intentandolo :twisted:
    Gracias por los consejos, un saludo.
     
  5. Veo que ya conocias la empresa,busca por lo de las cepas ,aqui al no tener la filoxera usamos los sarmientos directamente para sacar variedades sin usar patrones resistentes;creo que me construiré yo mismo un germinador casero con los datos que me distes puede salirme algo práctico,saludos.