Fotos de las flores de nuestros jardines

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por PazConce, 4/10/05.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Hola gustavo!, me ha estado acordando de tí, no te había visto desde que llegué. ¿Te han gustado las fotos de mi paseo? Las he subido pues me parece ejemplar como con un mínimo goteo logran que esa "sequedad" florezca de tal manera.

    Otras para que vean lo que digo (observen la tierra alrededor de las plantas):
    flores_9d.jpg

    flores_9b.jpg

    flores_9a.jpg

    Ya sigo...
     
  2. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
  3. Venior

    Venior

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Preciosa la segunda Paz, parece una Arctotheca.
    MADI :relamerse: :9999994goleacabeza:
    Venior.
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Gustavo :adios:

    Paz, te pasaste... el lugar parece bellísimo! :flores: Gracias por las flores :beso:

    Venior, fíjate que pienso lo mismo que tú respecto al trato que se les debe a las personas... infelizmente este perico tiende a confundir las bromas con las cosas serias. Y me apena, lo digo directamente, porque le tengo un cariño muy grande... pero ya no lo soporto :aturdimiento:

    Lo de tu error... pues nada, que sigas como si nada no más. ;)
     
  5. Gabriela, te pido sinceras disculpas si te hice sentir mal..... no fue mi intención herirte....

    Yo tambien siento mucha pena por lo ocurrido.-
     
  6. J. Gustavo

    J. Gustavo

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Beer Sheva, Israel
    Aparezco poco...

    Hola a todos!

    Estuve ocupado este ultimo tiempo y casi no apareci en el foro. Gracias Paz, Girasol, MAD, por acordarse de mi.
    Lo que pasa es que hace unos dias nos enteramos que mi hija mayor y su novio han decidido casarse :bailando: y eso nos movio un poco el piso. Nuestros temas de conversacion y atencion estan concentrados en eso ahora hasta que pase la euforia.
    Paz, Girasol, Venior: Hermosas sus fotos!! Voy a ver si pongo alguna de mi jardin que esta empezando a tomar color.
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Vaya notición que te dieron gustavo! :11risotada: :11risotada: ¿y qué edad tiene tu hija?

    Pero bueno, para volverte con alegría a la realidad, unas fotos de una pequeñuela que, no sabiendo bien qué era, se creyó rosa y subió a un rosal.

    ¡Ábranlas que vale la pena agrandarlas!

    al acercarnos... "miren esa luz radiante que sale de su interior ¿no es una maravilla?"

    enredadera_azul_flor_9.jpg


    ¡y esos filamentos...!


    enredadera_azul_flor_8.jpg



    enredadera_azul_flor_12.jpg




    La verdad es que cuando las descargue y las ví, no podía creerlo; como algo tan pequeño podía ser tan magnífico...



    enredadera_flor_corazon.jpg


    ¡¡Un abrazo para todos los jardineros y jardineras!!


    :jardinero:
     
  8. oTRAS flores de mi jardín.-

    CALAS MORADAS

    normal_domingo--tarde%20016.jpg normal_Freedom.jpg ROSAL FREEDOM


    Salud@s para todos los jardineros :razz: :icon_cool:
     
  9. Luminosidad.-

    Paz, la luminosidad de las flores es espectacular!!!!!! :shock: y su color también. :roll:

    Saludos :razz:
     
  10. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    guapuru 17, tu rosa es preciosa pero, esa cala :sorprendido:... ¡¡¡Yo quiero una :bailando: :9992aaaaa: !!! Por qué no tenemos de esas :llora: :llorando: :llorabebe:

    ;) :11risotada:
     
  11. calas.-

    :razz: Sí, la cala es preciosa, la cámara no logra captar su tonalidad real, su color es más saturado. Cuando florecen las tres, al mismo tiempo, es un contraste de color . Verde claro, amarillo intenso y morado. Gracias, saludos,
     
  12. Felicitacion

    Hola.

    Vivo, en Baja California México y e esta zona se cultivan y florecen con facilidad los geranios, o pelargonios. Te felicito por tu jardin y las fotografias que nos obsequias.

    Son magnificas y bellísimas !!!
     
  13. johanna

    johanna

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Santiago centro, Chile
    :palmas: Guaupuru 17 :veneracion:
    Primero que todo FELICITACIONES por tus calas, nunca habia visto moradas, como las conseguiste :icon_question: compraste la papa :icon_question: ,
    creo que nos has dado envidia sana a muchas, por favor cuenta tu secreto porque yo las unicas que he conseguido son blancas enanas que tengo en una gran maceta pero como no tengo espacio en tierra no me he atrevido con otras porque me han dicho que las de colores no se dan en macetas

    -Segundo: GRACIAS, porque me recordaste hermosos momentos de mis vacaciones de infancia y juventud en pelluhue y curanipe en ese lugar precioso que junta playa,campo y montaña,
    Saludos :regalosorpresita: