Mis agapornis tienen 7 huevos

Tema en 'Cuidados de agapornis' comenzado por yolinda, 5/4/05.

  1. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Sergio_gg lo siento mucho, me pregunto lo mismo que yolinda, vaya racha ultimamente...
     
  2. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    kikin, gracias otra vez por todos tus consejos.
    Mi Lolito esta bien, nose que sería el cambio de color de la piel, será q esta creciendo y va cambiando. Este jueves tengo hora para el vete de exóticos, kiero que le haga una revision completa con analítica y de paso alomejor lo sexo, q como sea niña habra que pensarle otro nombre :roll:
    He leído varios casos de papilleros que mueren de repente y no me gustaria que me pasara algo así :(
    Mañana me llega su jaula, es una imitacion idéntica a la montana lima y un pie de sobremesa para tenerlo aki en el escritorio conmigo.

    Aki esta estrenando su percha lima-uñas que le he comprado hoy (que caras que son las jodias :-? )
    https://img25.***/img25/831/0901060gy.jpg
    Nada mas subirlo el pobre se ha cagao de miedo :11risotada:
     
  3. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    cuxicuxi, es precioso... todavia no te habia dicho nada de él... pero veras te habras jubilado y tendras yaco para rato ;)
     
  4. macre

    macre ^_^

    saludos a todo, a ver si este finde ya puedo irme pa mi casa, e leio un poco por encima, veo q cuxi tas compao un yako!! ohhhhh q tia, q wapo q es, a ver si pronto hablamos y me cuentas q tal es.

    bueno keria deciros q se me a muerto mi perikita, el quinto huevo se le atraveso, y murio, alguien sabe por q a pasao esto? sule pasar en el primero no? en fin, mala suerte, q se le va hacer, si hubiera estao con ella kizas......

    weno, os mando besos y saludos a a todos.
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues sigo diciendo que algo pasa... que llevamos ya unos meses y hasta ahora no había pasado esto. Puede que sea conincidencia pero yo que se. Ya sabes que lo siento mucho macre, y con la ilusión que tenías de que te críasen pajarillos, lo que no estuvieses... puede que de más rabia pero no se si hubieses podido darte cuenta y hacer algo. En fin a ver si contamos mejores cosas de nuestros pajarillos. Saludos a todos.
     
  6. palanwi

    palanwi

    Mensajes:
    10
    Hola a todos hace tiempo que no estoy por aquí, por cuestiones de trabajo. Tengo una pequeña consulta haber si me la podeis resolver. Tengo una pareja de agapornis con un agapornito de un mes y medio aproximadamente. Ya sale del nido y entra solo, no se si come solo, pero ya está bastante grande. Mi pregunta es si lo debería de quitar de la jaula porque los padres estan otra vez dandose el lote y la hembra a puesto un huevo pero fuera del nido.
    Si me ayudais os lo agradecería mucho. Estoy un poco perdio.
    Gracias, un saludo a todos.
     
  7. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    palanwi, Supongo que lo lógico es que lo independizaras de los padres. Cuando ellos van a poner otra vez (por lo menos en mi caso) ya no le dan de comer y pasan de los pollos adultos, no les dejan pasar al nido y por tanto mantenerlo con los padres no sirve para mucho. Observa si come solo que supongo que si y si lo hace pues lo pones en otra jaula y a ver si la hembra así pone los huevos en el nido. A ver que opinan los demás. Saludos y ya sabes... fotitos del pollo y los papis.
     
  8. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola cuxicuxi, qué bonito está tu yaco!!!!!!
    cuidalo mucho del frío
    Saludos
     
  9. _lilith-

    _lilith-

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    valencia (españa)
    cuxicuxi, el yaco es precioso, siempre quise tener uno, son super inteligentes y unos magnificos imitadores, seguro que aprende muy rapido!!!

    palanwi, tienes que observar a la cria, si come sola, si los padres le atacan o si convive con ellos. a mi me paso lo mismo pero con periquitos, el padre se encargaba de la cria hasta que la separe con una hermana mayor que ella y esta se encargo de cuidarla. es mejor independizarla, aunque mejor cuando sepa comer por el mismo y dedicale mas atencion para que no se sienta solo.

    macre, yo no se seguro porque se le atraveso el huevo pero conozco este foro, que es esperto en periquitos: www.periquitos.foro.st si quieres saber porque murio puedes pasarte por alli, y lo siento mucho :(
     
  10. adoro_animales

    adoro_animales

    Mensajes:
    203
    vaya raxa q tenemos aki en el foro,
    lo siento sise,
    cuxicuxi q monoooo el yacooooo me encantann!!yo me kiero comprar uno pero en la pajareria q fui tiene un año y yo lo kiero mas xikitin...jeje
    un saludo!!si ven q no m conecto es x los estudios...
     
  11. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    macre, q lastima lo de tu perikita, como dice yolinda, nose si te hubieras dado cuenta si hubieras estado en casa... que haras? le pondras otra perikita al macho?
    Creo que ahora hay mas "desgracias" xq somos mas gente en el foro y cada vez tenemos mas bichos y supongo que habrá mas provabilidades de que ocurran estas cosas..

    yolinda, que ha pasado con los huevos de los personatas que le pusiste a los collis?

    _lilith- yadoro_animales, a ver si os animaisa tener un yakito ;)
    Lo que no os recomiendo para nada que vayais a comprarlo a la pajareria, los que tienen adultos son capturados y nunca sabreis la edad real y los papilleros os costara como mínimo el doble que comprarselo directamente al criador.
    De verdad os animo a que adkirais un yaco y si es papillero mucho mejor, yo estoy encantada de la vida :icon_biggrin:

    Cambiando de tema, mis personatas verde x azul pusieron 4 huevos, pues al final han nacido todos lo que uno murio aplastado, los personatas zul pastel llevan 5 huevos y los SUPER PAPIS vuelven a tener 3 huevitos y sus anteriores hijos ya estan colocados cada uno con su nuevo dueño :icon_biggrin:
     
  12. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    cuxicuxi, Los huevos que puse a los rosicolis iba mirandolos de vez en cuando y una de esas veces vi que no había más que dos (eran 6 por lo menos los que le puse) y luego otra vez que volví a mirar ya no quedaban ninguno... supongo que se los comió. No he visto ni rastro de cáscaras ni de pollo alguno. De todas formas los personatas no huvieran sacado nada porque no los incubaban como otras veces, practicamente no entraban al nido. Espero a mejores tiempos. Saludos y sigue informando sobre tu pollito yaco que ya me imagino que ahora es el rey de la casa.
     
  13. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    :shock: que bestias comerse media docena de huevos :11risotada:
    A ver si pa la proxima hay mas suerte ;)

    LOLO es el rey de la casa, la alegria de la casa, el bebito de la casa, weno, es como un hijo!
    Ha empezado a comer fruta con cuchara! se la chafo bien chafadita, se la templo al microondas y se la doy con una cucharita de café y weno, se vuelve loco! disfrutamos viendolo comer :icon_biggrin:
    Mañana x la tarde tiene hora en el pediatra :sonrisa: ya os informare de lo que me diga, espero que todo sea weno.
     
  14. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    yolinda, vaya parece ser que ahora no hay demasiada suerte como decis aqui con vuestros animalitos, en fin yo creo que esto tiene que cambiar....

    cuxicuxi, ya nos contaras que te dice el pediatra... ;)
     
  15. adoro_animales

    adoro_animales

    Mensajes:
    203
    ohhhhhhh lo siento muxo sergioooooo y macre siento lo de tu perikita,
    ai q ve la raxa q llevamos en este foro eh??