Repelentes de perros

Tema en 'Perro que destroza plantas, macetas y jardines' comenzado por loko., 17/1/06.

  1. loko.

    loko. Guest

    wenas pos mi cuestion es q ace un año adoptamos de la perrera a una pitbull y al llegar a casa se puso muy contenta.. tal y tal.. y a las semana o asio es cuando empezo a romper y destrozar todo lo q se le cruzaba.. tiene la parcela exa un asco.. todo roto..arboles con troncos finos aun.. los muerde y los parte... y por ello decidimos ir a la perrera y cojerle un acompañante para q entre ellos dos jugasen y dejase de romper lo q abia por alli.. pero ahora el problema es que son dos los que rompen todo.. mira q emos provao dandoles juguetes de esos para los perros, pelotas, de todo.. pero ellos siguen destrozando todo
    hay algo que pueda acer para q no me lo destrocen todo ? esq llega la epoca de huerto y ya me toy imaginando todo el huerto mordido...

    saludoss ;);)
     
  2. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Hola, si te vas a Diseño de Jardines, hay un post que dice " ver para creer"
    Habla un poco del tema
    saludos
     
  3. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Loko, te digo lo mismo que a Jess.

    Dame datos sobre la edad de los perros, tiempo que se llevan solos en la parcela, si tienen mucho apego a vosotros, si sienten especial predilección por alguna planta, etc.

    Y trataré de ayudarte. Un saludo.

    Mira el post de Jess, ese que te ha recomendado KINITO y ahí he dejado yo un post mio, es para Jess, pero a ti te digo lo mismo que a ella, así que ya sabes.
     
  4. loko.

    loko. Guest

    pues haber.. la perra, la 1º que llego tiene 2 años y el otro nuevo que tara con la 1º dsd ace un par d meses tiene 8 meses pero parece un caballo el tio.. jeje. solos en la parcela pasan asta las 5 d la tard mas o menos los dias d entre semana y los fines d semana,fiestas y vacaciones tan acompañados todo el dia y si tienen mucho apego a nosotros,sobre todo ami ya q es el que mas tiempo a pasado con ellos, mas mimos les da... agradeceria tu ayuda saludos ;);)
     
  5. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Loko mira el post que le he dejado a Jess.

    Eso si decirte que a tu perra de 5 años te costará más trabajo educarla y bueno a los dos a la vez pues tambien es más dificil. Pero con un poco de disciplina y paciencia todo se puede.

    AHHHHH UNA COSA IMPORTANTE, MUY IMPORTANTE. ¡NUNCA, NUNCA, NUNCA PLANTEIS O HAGAIS TRABAJOS EN EL JARDIN CON EL PERRO DELANTE!.

    Eso puede despertar la curiosidad del perro y hacer que se vuelva un experto explorador.

    Loko como tu problema es un pelín más complicado que el de Jess a priori, pues si me das más datos que creas relevante, sobre todo sobre el comportamiento de la perra adulta. El cachorro hará lo que haga la grande por imitación.
     
  6. loko.

    loko. Guest

    pos d mi perra d 2 años.. no de 5.. jeje pos no te puedo dar mas datos ya q lo unico es q todo lo q pilla lo muerde y lo destroza y miedo me esta dando ya ahora empezar con el huerto.. muxas gracias y saludos ;);)