Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :994nonono: Chicos, siento decepcionaros pero yo el finde me sigo conectando :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: (no os vais a librar de mí tan fácilmente :twisted: )

    De hecho yo generalmente me conecto desde casa (bien por la noche o bien durante el fin de semana), en el trabajo sólo me asomo muy de vez en cuando así de estranjis o en tardes especiales como la de ayer, en las que el boss se larga y me deja el terreno libre :mrgreen:

    Así que... si se os ocurre criticarme... que sepais que estoy al acecho... :twisted: (a veces, claro :roll: )
     
  2. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, pues yo tambien me conecto desde casa siempre pero es que desde la faena no puedo estar al loro... estoy pero no estoy. Solo leo y miro si ha entrado alguien y pues eso...
    Para que veas que te aprecio mucho y como veo que no hay más gente por estos lares te voy a poner en primicia y especialmente para tí la toma de contacto principal con mis cuñados.
    La primera história de mi cuñada pequeña. Es que siempre la engaño...

    Una de butaneros y bombonas...

    Pues resulta que el día de la constitucion, cada año ya tenemos reservada visita con la veterinaria para vacunar a nuestras dos gatas.
    Pues este año cuando llegamos había tenido una urgencia y tenia un parto de una gata. Su marido nos comento que había para una hora más o menos. Que sí queríamos ir a dar una vuelta pues que el se quedaba con las gatas y ya las vigilaba. Loli se quiso quedar porque si no la veían estaban asustadas y maullaban desconsoladamente... Y me comentó de ir a ver a mi cuñada Carmen con los niños que seguramente estarían en casa. Era por la mañana hacia las 10 de la mañana y hacía bastante rasca y frío. Pues como viven relativamente cerca, unos diez minutos andando, decidí hacerles una visita sorpresa.
    Salí del veterinario y me dirijí andando rapidito hacia su casa. Ya casi doblando la esquina de su calle me doy cuenta que me esta quedando del frío la voz ronca y se me ocurre lo suiguiente.
    Llego a su puerta, viven en un segundo piso de un bloque, y llamo al telefonillo para que me abran la puerta automática.
    Normalmente siempre hable en catalan con mis cuñados y raras veces en castellano. Solo casí con mis suegros.

    Al momento se oye la voz de Carmen al otro lado.

    - Si??? quien es???
    Y yo le contesto con voz ronca y imitando la de un gitano. En esto, tengo que decir que soy un experto. Mi cuñado me dice que hablando castellano y poniendo esas voces parezco andaluz de verdad.

    - Señora, buenas, el butaneeero que le trae las dos bombonas que ha pedido...

    Esto, a más inri en día festivo. Ya me dirás tú donde se ha visto el butanero en día festivo.
    Y me contesta ella.

    - No, aquí no es. Se equivoca.

    Y yo le replico...

    - Pero señora, no es aquí la calle tal y número tal???

    - Sí, pero aquí no es. No usamos.

    Ellos tienen gas natural, pero como no me decía que no tenían gas pues yo chinchando...

    - Pero bueno Señora, No es usted la del segundo piso que nos ha pedido 2 bombonas de butano???

    - No, no he sido yo. Seguro... que no tenemos.

    - Pero Usted no tiene cocina???

    - Que sí tengo. Pero que no he pedido el butano... - Ya agobiada y sin saber que decirme.

    Total que le digo si me puede abrir la puerta automática.

    - Bueno Señora... pues si eso... que me puede abrir la puerta???

    Y me contesta...

    - Sí, ya le abro. - va y me abre la puerta de acceso a los pisos.
    Pues yo :shock: pa dentro y pa arriva con el ascensor. LLego al segundo piso y directo para su puerta.
    LLamo al timbre y se oye detrás a mi cuñada correr con los niños... y ya se debía pensar que era el butanero...
    Y me pregunta.

    - Si??? que quiere??? es que no encuentro las llaves de la puerta...
    Y yo...
    - Que soy el butanero, que le traigo dos bombonas que ha pedido.

    - Que no las he pedido yo, que no usamos...

    - A ver señora, Usted tiene cocina???

    - Si.

    - Y seguro que cocina con gas butano???

    - Que no, que no usamos gas butano.

    - Y como quiere cocinar entonces??? que no, que me han pedido el 2º piso 2 bombonas y aquí estan...

    En esas que encuentra las llaves y me abre la puerta...

    Cuando me vió se quedó muda... :shock: estuvo un minuto que se quedo paralizada.
    Solo el niño reacciono.

    - Es el tio Juli...

    Y ella me contesta toda seria.

    - Pero que haces tú aquí hoy??? :icon_redface:

    A lo que le contesto.
    - Y a tí como se te ocurre abrir la puerta a un desconocido con pinta de gitano y tú sola con los niños... :icon_evil:

    Y luego va y me suelta que ya me había conocido... :994nonono: Ya, y yo voy y me lo creo. La tuve engañada hasta que abrió la puerta. :29cejas:
    Esta cuñada mia desde luego que es la leche. Si llega a ser una mala persona le invita comer y todo.


    Bueno así el Lunes cuando entreis en la oficina o en el trabajo de cada cual tendreís una sonrisa de oreja a oreja. Que eso, en Lunes se aprecia, Verdad??? ;)

    Muchos besos pa toas, toas... ;)
     
  3. Lilh

    Lilh

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Almería, España
    Hola a todos, despues de bastante tiempo metiendome en el foro, recien hace un rato descubrí esta "sección de meteduras de pata" y es que estoy partiendome de risa con todos ustedes, y tambien me estoy acordando de unas cuantas , de mi marido y mías, les cuento un par:

    viaje en avión de luna de miel, resulta que ibamos de Buenos Aires a Río de Janeiro, y estábamos sentados en la fila del medio del avión (5 asientos en esa fila), él justo en el medio (lo aclaro para que se den cuenta de lo alto que tuvo que hablar), y nos toca una azafata demasiado tonta, que en lugar de hablar español, hablaba todo en ingés, total que cuando se está acercando, escucho que está ofreciendo la comida e iba preguntando ¿meat or chicken? (carne o pollo?), como él no habla nada de inglés se lo pregunto y me dice que quiere pollo, entonces le digo, bueno, entonces cuando se acerque la azafata, tú dile chicken, vale?, el tema es que cuando la muchacha se acercó él le largó (bien alto) un: kitchen!! (cocina!!) imaginense como nos partimos de risa el resto y la cara que le puso la azafata!!

    otra también de él, primera chapuza de recién casados: entre él y mi cuñado conectaron la antena del televisor a una toma de la pared, como la salida, la veían "rara" ( el "macho" y la "hembra no parecía que coincidieran) que hicieron quitaron toda la parte exterior del enchufe y "juntaron" los cables con una cinta aislante , pues bien, un dia estoy sola en casa y con la tele encendida, y de golpe se va la imagen y me pareció escuchar una conversación telefónica, me pareció algo raro pero ahí quedó la cosa, el hecho es que a los pocos días me acerco a la ferretería a comprar una cosa y vi en un expositor una toma de pared como la que habían quitado ellos para poner la antena, entonces le pedí al vendedor que si me podía vender el "macho" que hacía juego con eso porque mi marido había tenido que conectar la antena sacando la toma de la pared, el hombre me miró con cara de asombrado y me dijo, pero señora, si eso es la toma del teléfono, y yo muy seria, que no, que no, que mi marido conectó la antena del televisor, la cara del hombre partiendose de risa era para verlo!! cuando llegué a casa casi me lo comí de la vergüenza :11risotada:

    tengo unas cuantas más ya les iré contando.

    beeesos para tod@s
     
  4. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Lilh, muy buena la chapuza del television-teléfono... y cunado llamavais a alguien por el teléfono como le hacías??? le chillabas al televisor... :11risotada:

    Besos.
     
  5. Lilh

    Lilh

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Almería, España
    Jajajajaja, es que no teníamos teléfono, esto fue hace 19 años y no sé aquí pero en Argentina por mucho "adelanto" que tuviésemos, la compañía de teléfonos era una m......
     
  6. Lilh

    Lilh

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Almería, España
    Ahora me estaba acordando de otra metedura de pata de mi media naranja, teníamos una toma de luz en el centro del cielorraso del comedor y yo quería que hiciera una desviación hacia un extremo del comedor porque querí poner la lámpara justo encima de la mesa, como la decoración era medio hippie, la iba a hacer por fuera y no iba a quedar mal, entonces puso un gancho en el techo (creo que se llama alcayata) para colgar de allí el cable de la lámpara, entonces no tuve mejor idea que decirle que se colgase del gancho para ver si era resistente (yo suponía que la fuerza que iba a hacer él sería proporcional a la que ejercería la lámpara una vez colgada.....) pero no..... me hizo caso al pie de la letra!!!! y en el techo quedó un agujero de unos 20 cm de diámetro!!!!, lo peor fue que la culpa la llevé yo por decirle que se colgase :11risotada:
     
  7. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Lilh, jajajjajaja :11risotada: :11risotada: ya ya hacia tiempo que no me reia de esta forma :11risotada: pobre hombre colgandose :11risotada: :11risotada:

    jpc124, BUTANEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo necesito una bombona :11risotada: :11risotada: que joio eres :11risotada:
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    xochipilli, :angelpillo: yo siempre soy buena contigo :11risotada: pero que no me entere que en horas de trabajo estas aqui :twisted: y yo trabajando sin poder estar, o estoy yo o no esta nadie :cachondeo: :11risotada:
     
  9. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Lilh, que bueno. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    Hablando de viajes me acabo de acordar de una de hace ya unos pocos años, resulta que volvia de Genova a Sevilla en avión y en primera clase, por supuesto no lo pagué yo, me lo pagaron ;)

    Al llegar a Madrid (no era vuelo directo) me voy a la sala VIP y me pillo un refresco y veo que en el butacón justo delante mia habia una señora muy bien arreglada acompañada con otra algo mas mayor y no paraban de mirarme, y la cosa es que a mi me sonaba tambien la de la señora mas joven, al principio supuse que era por mi vestimenta, iba en chandal y con una mochila de acampada toa rota y muy vieja, pero ya un poco harto le digo, perdone, veo que me mira mucho y me suena su cara, de donde nos podemos conocer? Ella muy educada me responde, no, no te miraba a ti, miraba el televisor que tienes justo encima tuya :-?

    La cosa quedó ahí, pero yo sabia que a esa tia la conocia de algo, al cabo de unos meses ya en mi casa en un programa de tv resulta que sale la señora joven bailando y le digo a mi madre: "TOMA! A ESA SEÑORA LA CONOZCO! Quien es?" Y salta mi madre me mira con cara rara y me dice: Niño, esa señora es Paloma San Basilio y me extraña mucho que la conozcas...

    He de aclarar que a mi los programas del corazón ni fu ni fá y de ahí la confusión.
     
  11. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Javi Garcia, :11risotada: si paloma san basilio es una cantante bailarina :11risotada:
    anda que menudo corte, preguntarle y decirte que lo que estaba viendo era la tele :11risotada: :11risotada: muy bueno :11risotada:
     
  12. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Lilh, pero con la decoracion hippie no desentonaría el agujero, No??? :11risotada:

    Aunque si poneis una baranda en el balcon no se te ocurra pedirle que se cuelgue de ella para comprobar su resistencia... :11risotada:

    belyluna, cuantas bombonas quiere señora, una o do???

    Javi Garcia, Paloma San Basilio... anda que no me gustaba a mí sus canciones... No te acuerdas de la cancion "Juntos... cafe para dos..."???
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    A ver os cuento: yo estoy en 2º de ESO y tenemos como profesora de matemáticas una monja de unos 80 años. El caso es que a veces dice una tonterías tales como: que vengo al atakeeeeeeeeeeeeee, te estás descolgandooooooooo, vamos que aterrizoooooo. Y las más habitual es JOLIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN.
    Pues en una excursión que hicinos la grabé a una amiga la imitación de la profe que decía: Aidaaaaa coje el telefonoooo, JOLINNNN, vamos que aterrizooooo, venga coge el telefono, JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Pues se lo enseño a otra amiga y activo la grabación:

    yo: Delia, mira como imito a sor ángeles (la profe)
    delia: a ver....
    (comecto el movil de mi amiga y delia me hace señales y al final ella me quita el móvil y sale corriendo...)

    Tenía a la profesora detras :icon_redface: no me dijo la profe nada pero... :icon_redface: ....... :icon_redface:
     
  14. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Lilh!! me he reido mucho con tu agujero en el techo!!! que punto... jeje
     
  15. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    jpc124, :11risotada: :11risotada: que cosas tienes jajajaja

    Pabloski, y no te dio dos collejas la monja? :11risotada: :11risotada: