1. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Pues eso, como he vuelto al hobbi necesito saber dónde puedo pillarme las herramientas necesarias, de momento un kuikiri, una podadora y unas tijeras para las hojas, sabeis dónde puedo comprármelo en Madrid? ( no me gusta comprar online :cry: ) gracias :lol:
     
  2. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Pués es una pena que no te guste comprar on-line. Rocco, Tera, Ventvra y una servidora, nos hemos hecho con unos juegos de herramientas bastante buenos per una media de 60 €. en ebay.
    En mi caso y en el de Ventvra, venían 11 piezas en el set.

    Concretamente es este:

    366297
     
  3. vincenzo.

    vincenzo.

    Mensajes:
    35
    Joé! y yo que me dejé un pastón en mis tijeras, alicates y podadora cóncava de acero de cirujano... :'( Tendría que haber entrado en este foro antes! Cielos!!! :13mellado: Ser asín eh una forma de bhida...

    Bueno, al menos me consuela que son de acero inoxidable y algo pijas... (quien no se consuela es pq no quiere! :icon_redface:

    Saludines,

    Vincenzo
     
  4. dunedey

    dunedey

    Mensajes:
    112
    Herramientas para bonsai: ¿dónde comprar?

    Alguien me dice cual es la herramienta generica que debo usar para cortar ramas,podar,dar forma?...vamos que sirva para todo.Tengo un zelkova, y bueno donde la puedo comprar.Gracias
     
  5. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    mmmm ¿que sirva para todo?
    Una navaja multiusos :11risotada: (es broma)
    Supongo que para realizar la mayoría de podas, lo mejor es una podadora :roll: . Las hay de varios tamaños dependiendo del grosor de la rama.
     
  6. dunedey

    dunedey

    Mensajes:
    112
    ¿Pero donde la puedo encontrar?pensare lo de la navaja multiusos xD(no hombre...)yo lo k no kiero tene es 20 tipos de tijera pa un bonsai, si hay una k sirva pa casi to pos mejo :11risotada:
     
  7. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Hombre pues en internet supongo que encontrarás muchos lugares donde vendan. En Mistral Bonsai por ejemplo o en el mismo Ebay (cuidadin con los precios). También puedes comprarlas en algún comercio donde vendan herramientas para la jardinería.

    Pues entonces vete a buscar una de tamaño mediano... las hay muy manositas y de buen corte que sirven para casi el 100% de bonsáis de tamaño pequeño.
     
  8. dunedey

    dunedey

    Mensajes:
    112
    Ok, pos lo buscare en el carrefur o algo de eso,gracias
     
  9. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Como mínimo cómprate una a parte para las raíces!