¿Cómo preparar pasta para keikis de Phalaenopsis?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por akemi., 23/2/06.

  1. akemi.

    akemi.

    Mensajes:
    29
    porfavor !!! alguien me puede orientar como se prepara la pasta para los keikis en las phaleonopsis ? de que se componen y su procedimiento, gracias !!
     
  2. ran

    ran

    Mensajes:
    508
    Ubicación:
    granada, ESPAÑA
    hola akemi!
    bueno, yo descocnozco la pasta para keikis de la que hablas, asi que seguire el tema con atencion.
    yo conozco el metodo del musgo, mediante el cual se aplica una porcion de musgo sphagnum impregnada de b1 a la base del keiki, y se envuelve el musgo con algo de plastuico para que no se reseque demasiado...esta tecnica espero ponerla en practica pronto con una de mis phal, comentare los resultados.
    mientras, espero mas noticias de eso de la pasta, y de paso te doy un empujon para que suba este tema.
    suerte y un saludo!
     
  3. madriles.

    madriles.

    Mensajes:
    13
    En esta pagina americana tienen lo de la pasta para keikis http://www.tindaraorchids.com/ , en el buscador (search) con simplemente poner keiki os salen los tres tipos de pastas que tienen.
    La composición para que crezcan keikis parece ser hormonas y vitaminas con una base de lanolina y para que le crezcan raices auxinas y vitaminas con una base de lanolina.
    No es que sea de gran ayuda pero para iniciar una pequeña busqueda de información puede servir.
    Saludos
     
  4. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    La pasta que se aplica para promover la emision de Keikis en las phalaenopsis se llama Keikigrow y esta compuesto por hormonas y vitaminas en un medio de lanolina. Se usa en pequeñas cantidades y se recomienda aplicarlo con un palillo. En las ocasiones en las que lo he usado lo he aplicado una sola vez ya que si se aplica varias, suele producir nudos gruesos de crecimiento excesivo que genera algunas deformidades.
    Hace un par de años compré keikiwrow en la siguiente página http://www.orchidmall.com/hormones/keikiprd.htm y la transacción fué rapida y segura haciendo el pago con tarjeta de credito y enviando los datos por fax.

    Un saludo: :adios:
     
  5. akemi.

    akemi.

    Mensajes:
    29
    hola madriles, muchísimas gracias por la información y el dato de la web para la compra del keiki, voy a pedirlo y espero que obtenga buenos resultados, ya les contaré, estoy a la espectativa. Gracias !
     
  6. akemi.

    akemi.

    Mensajes:
    29
    hola Hopelin, gracias de veras por la información, entré a ambas web que me recomendaron y voy a analizar precios de productos y envío, gracias por los detalles en la recomendación para el procedimiento, espero tener exito en alguna de ellas, espero también que en el producto indique la forma de uso porque creo que hay que pelar el nudo para colocar la pasta, gracias !
     
  7. imere

    imere

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    AMPOSTA (TARRAGONA)
  8. akemi.

    akemi.

    Mensajes:
    29
    hola imere: gracias por el dato, voy a entrar en la web y ver precios, un abrazo
     
  9. madriles.

    madriles.

    Mensajes:
    13
    akemi, cuesta un poco entrar en la pagina pero el precio es muy interesante y los gastos parecen ser unicamente 2 euros, te evitas los gastos de envio desde EEUU o el Canadá
    Un saludo