Bakker: ¿habéis comprado a Bakker? ¿Qué tal funciona esta tienda de plantas y bulbos?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por imported_garden girl, 1/3/06.

  1. Hola Jardineros!! Os quería consultar a ver si alguno habéis comprado alguna planta a través de Bakker. ¿Qué tal funcionan?. También me gustaría saber de dónde traen las plantas, más que nada porque soy de Zaragoza y si las traen, por ejemplo, de Sevilla...pues la verdad es que llegarán un poco chungas las pobres.

    Me he metido en su web y la verdad es que tienen unas variedades preciosas, sobre todo de fuchsias... o sea que si funcionan bien...creo que va a ser peor que lo del Lidl (que al final estoy enganchada y me paso todas las semanas por alguno jurjurjur :lol: ) Bueno, pues eso, a ver si algún forero me puede dar más información sobre Bakker. Gracias.
     
  2. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Hola garden girl, en el subforo de compras encontraras muchas opiniones al respecto, me parece que un resumen sería: bien/muy bien en tema de bulbos, mal/muy mal en tema de plantas, pero tambien he oido que hay gente a la que aunque las plantas no les llegaron tal y como imaginaban, luego les han crecido bien.
    De todas formas tienes que tener en cuenta que estos de bakker le dan al photoshop que es un gusto.... :mrgreen: :mrgreen: asi que, de lo que veas en las fotos, tu creete la mitad de la mitad, asi te ahorras disgustos y decepciones...

    Tambien depende de las plantas que quieras, claro, yo compré clematides en garden center ejea por internet (a ti te pilla cerca, ¿no?) porque no las encontraba aqui en los viveros de mi zona, y por encargo me cobraban el doble que ellos, y de paso les pedi un trachelospermun y un jazmin de invierno y me llegaron en 24 horas en perfectas condiciones (los jazmines median mas de metro y medio y las clematides parece que me han agarrado perfectamente y las tengo llenas de brotes nuevos).

    Si lo que quieres son fuchsias, seguro que yendo directamente al foro, alguien te podrá ayudar y decirte donde se compran mejor en la web...

    Pero ya te digo, si te das un paseo por el foro de compras, encontrarás unas cuantas cosas.


    besos
    Cris
     
  3. Lo del Garden Center Ejea si que me pilla cerca si...he pensado ya en ir un finde. Pero como no conduzco tendré que embarcar a mi novio a ver plantitas conmigo :13mellado: ...al pobre lo tengo frito con las plantas.
     
  4. pinka

    pinka

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Madrid-Ávila
    garden girl, yo hablé hace poco con bakker y me dijeron que las fuchsias las enviaban directamente de un vivero de holanda. :shock: asi que el viaje que tienen que aguantar es tremendo. bastante suerte que lleguen bien yo creo.
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, garden girl!

    Yo con esa empresa solo tengo experiencias con bulbos, ya con plantas... me da un poco de miedo. :roll:

    Saludos! ;)