Condiciones deplorables de las plantas en Centros Comerciales

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Skane, 18/3/06.

  1. Franka

    Franka

    Mensajes:
    324
    Era joda Atu, todo bien. Tambien se a quien le podes comprar sarras. Yo tengo una. Ojo con lo que te aparece en mercadolibre.com.ar y en deremate.com.ar. Conozco a casi todos lo vendedores, asi que te puedo aconsejar, hay mucho chanta y chorro.
     
  2. Atu

    Atu

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Buenos Aires (capital), Argentina
    grax franka, ¿conoces a uno q en mercadolibre es neocultivos?
     
  3. Franka

    Franka

    Mensajes:
    324
    Sigamos por MP porque esto ya no tiene que ver con el thread. Te mande uno.
     
  4. Atu

    Atu

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Buenos Aires (capital), Argentina
    :icon_redface: deisculpa q no sepa, pero q es MP, primero pense q era messanger pero es obvio q no tiene ni una P tampoco e-mail tiene P, asi q no se :-?
     
  5. Franka

    Franka

    Mensajes:
    324
    Atu fijate abajo del post, o de cada mensaje, tenes unos cuadritos. Uno dice perfil, otro mail, y otro dice mp. Es mensaje privado, le das click al cuadrito mp de la persona con la que quieras hablar y se te abre una ventana para escribir. Yo te envie uno, asi que arriba de todo de la pagina, fijate, cuando te logueas, te dice si tenes un mp o no.
     
  6. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    si tienes anti-pop up. no lo veras. te bloquea el pop up de aviso de que tienes un MP.
     
  7. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    Estoy contigo skane. Estoy muy cabreada con el Jardiland, creo que me voy a tener que buscar otro sitio donde ir a por carnívoras. Siempre me he comprado alguna planta que no estaba en óptimas condiciones pero he conseguido "revivirlas" pero esta vez ........... En alguín post hablásteis de una plaga de pulgones o algo así no? Pues bien, la última vez que fui compre:

    una drosera paradoxa, que está hecha una pena, creo q tiene hongos y ya la doy por muerta... (ésta ya la compré malucha pero pensé que la reviviría igual que las otras... tonta de mi...)

    una pinguicula weser, que también está hecha una pena...

    la nepenthes 'gentle', tiene muchas hojas amarillas y no me han dirado nada los jarros (será por cosa de humedad pero los jarros de la ventrata me duraron bastante más...)

    Y bueno, a parte compré unos pensamientos q están igual, y una orquidea que está llena de pulgones (la del avatar)

    En fin, perdón por el mega post, es que tengo un cabreo... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  8. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    es una pena...
    no entiendo como pueden actuar asi los de jardiland (o como se llamen ahora)... es como que habiendo tanta gente que va y les compra pues deberian tratar mejor a sus plantas para que con mas gusto la gente fuera a comprarles...

    cuando compre mi dionaea en una tienda de mascotas venia con una etiqueta que decia cosas como "la puedes regar con agua normal" y luego me querian vender una mezcla de sphagnum con yeso y otras cosas que alcalinizarian la mezcla... y pues yo se que los vendedores pues no les enseñan nada de eso... el problema esta mas arriba... mi dionaea pues desde que la compre yo ya sabia que era con agua sin minerales por bandeja y demas... me gustaria hablar con el gerente de la tienda y enseñarle mi planta y compararla con las que todavia tienen ahi y pues mostrarle lo que puede lograr sin mucho esfuerzo realmente solo cumpliendo ciertos requerimientos que las plantas necesitan para estar mas saludables y contentas =)
     
  9. Atu

    Atu

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Buenos Aires (capital), Argentina
    nephente, con la drosera q compraste con hongos q ya das por muerta, proba lo de la lejia, total no tenes nada q perder pero si q ganar, en unas de esas se salva :smile:
     
  10. rober_cdt

    rober_cdt

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Ayer estube en jardiland y me compre alguna planta mas para la coleccion y tienen un poco de pulgon, las tengo separadas del resto de las plantas para hevitar que se contagien hasta que se elimine la plaga.

    Todos teneis razon , deberian informarse un poco de los cuidados basicos y mas teniendo el gran libro de las plantas carnivoras en la seccion de libros.