Darlingtonia: cultivo o cuidados

Discussion in 'Darlingtonia californica' started by dicksonia, Apr 7, 2004.

  1. rober_cdt

    rober_cdt

    Messages:
    268
    Location:
    Madrid (España)
    He estado comparando la ficha de cultivo de la darligtonia y la cephalotus y los cuidados son iguales, la unica precaucion que habria que tomar es que las raices de la darligtonia esten siempre frescas ¿se podrian cultivar las dos juntas?
     
  2. OdnaM

    OdnaM

    Messages:
    1,500
    Location:
    san sivar
    rober_cdt, Skane las tiene jhuntas solo que con distinto sustrato creo.
     
  3. Skane

    Skane

    Messages:
    1,116
    Location:
    España
    Exacto amigo odnam , las tengo juntas y les va muy bien, el sustrato es el que traian de la tienda por lo que sera diferente pero el frio les va divino. Ya en verano me pensare que hago .
     
  4. rober_cdt

    rober_cdt

    Messages:
    268
    Location:
    Madrid (España)
    Yo tambien estoy temiendo el verano con la cephalotus y la darligtonia. He pensado en ponerle en las horas centrales del dia hielo en el agua o poner una bomba de agua que pase por algun refrigerante.
     
  5. rober_cdt yo, q puse al post por la darligtonia, pense exactanmente los mismo, para no cambiarle el agua tan seguido, ponerle cubitos de hielo (de agua destilada). y lo de la bomba de agua me parece demasiado complicado (y caro) para una plantita (a menos q la tengas MUY grande)