Trepadora para plantar en macetón: ¿cuál recomiendan?

Tema en 'Elección de trepadora para maceta o jardinera' comenzado por Becho., 21/2/06.

  1. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    Zifar, pues me ha gustado mucho la idea de los percheros de cocina! lo del pegamento no lo veo tanto porque ¿pegas las ramas a la pared? pero me has dado la idea de los ganchitos esos que venden para poner cuadros sin hacer agujeros, eso también puede servir digo yo! bueno, a ver si cuando deje de llover pruebo algo de eso. Muchas gracias y saludos
     
  2. espino

    espino

    Mensajes:
    30
    Cuando no haya valle donde no haya un embalse, a excepción de aquellos que tengan una autopista, es posible que, antes de que se desertice el resto, haya por un tiempo suficiente agua para que todos podamos gastarla sin preocupaciones. En este planeta somos muchos, los recursos son limitados y no son exclusivamente para el solaz de los propietario de jardines o parcelas, entre los que me incluyo. Nada más lejos de mi intención que molestar a alguien, así que perdonad si a alguien esto le parece duro, pero no es más duro que la dura realidad.
     
  3. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    :palmas: :palmas: :palmas: :beso: Besos,
     
  4. espino

    espino

    Mensajes:
    30
    ¡Que cosas pasan! Se suponía que esta respuesta era para otra discusión que ahora no me aparece junto a mi respuesta(tema "trepadora en macetón, del foro de trapadoras). Una discusión en que alguien venía a decir que pensaba regar y regar, porque él pagaba impuestos para que se hicieran embalses (la verdad es que sólo hablaba de un macetón con una glicinia, pero parecía dispuesto a ahogarla por inmersión). No vi que añadía al final que su mensaje iba a traer cola. De haberlo visto puede que no hubiese contestado.

    Como respuesta a un mensaje sobre ganchos de cocina suena un poco neurótico.
     
  5. espino

    espino

    Mensajes:
    30
    :icon_redface:

    ¡Anda! ¡Que corte! Solo había que darle a la página anterior. Espero que Go2fernando no se ofenda demasiado. No creí que su mensaje fuese localizable desde lo que me parcía un mensaje sobre percheros de cocina. Y lo de que no hubiese contestado es solo porque no sé si este foro es el sitio para enzarzarse adrede en determinadas polémicas.

    Un abrazo a todos, besos a Nuria y disculpas a Go2fernando.
     
  6. mercejim007

    mercejim007

    Mensajes:
    432
    majuelo, jo que lio te tas haciendo tu solito!! :sonrisa:
     
  7. go2fernando

    go2fernando

    Mensajes:
    38
    Y luego me dicen a mi q me hago pajas mentales (con perdon) jajajajajajaja

    Sin comentarios.

    Solo decirte majuelo q en absoluto me he ofendido. Me ofendo cuando me faltan al respeto, no por q opinen diferente a mi.

    Y sin meterme en fundamentalismos q estan muy de moda ultimamente jajaja añadire un pequeño detalle a la conversacion. A mi me parece este un sitio estupendo para conversar. El otro dia salio la noticia de q el ministerio iba a subvencionar en un plazo de 2 años un % q no recuerdo (era muy elevado) para sustituir los regadios tan antiguos y desfasados q tenemos en españa.
    Estoy seguro de q mas de un afectado por el tema sabra la verdadera verdad y sera todo una farsa, como casi todas las buenas nuevas de los politicos. ya se sabe como es la politica y la prensa.
    Pero a lo q voy, rompiendo la bicicleta "algunas veces" es la unica manera de q nos compren otra.
    Si no hubiera inhundado mi maceton no hubiera habido sequia y seguiriamos despilfarrando muchisima mas agua en los regadios, pero q muchisima.

    Oyeeeeee y lo de inhundar no es pa tanto, no se, q me corrija la gente q tienen enredaderas o determinados arboles, pero hay q regarlos bastante si no se te quedan hechos una piltrafa

    Un saludo a todos y en especial a ti majuelo