Dormir con mascotas, se me suben a la cama perros y gatos

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por pepimola, 18/2/06.

  1. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    sierrago, Intentar que duerma en su camita es una cosa, pero que él quiera hacerlo es otra. :nohesido: Pero ya podeis dormir los dos en la misma cama ? :sonrisa:

    Y yo me quejo que no tengo sitio con mis dos gatas. :13mellado:

    :patinete:
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    sierrago, jajajaja, y lo calentito que duermes tu :11risotada: mi perro se acuesta tambien con nosotros.

    mariola_suarez_25, mira, mi hija tiene una conejita de esas de india monisima, pero caga y mea continuamente y hay bastate olor en el piso, hay que tener mucha higiene, porque como te descuides el piso huele fatal.

    el pis el olor es muy fuerte, y mas ahora que va venir el buen tiempo,

    y si tencuidado, donde lo comprar, porque te pueden dar gato por liebre :11risotada:
     
  3. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    jajaja :11risotada: claro, una cosa son los conejitos de india, cobayas, y otra los conejos enanos, :sonrisa: que son como perros o gatos, si los acostumbras a hacerlo en una caja con tierra para gatos, te lo hacen todo allí, son muy limpios.Lo malo es si tienes una alfombra de tallos de plantas (ahora no se como se dice) puede ser arpillera? :roll: pues la coneja se metia bastante rato detrás de la cortina, y un dia digo que tramara esta tan silenciosa... :sonrisa: (como los niños, que cuando estan tan callados malo)pues estaba ocupada quitando y cortando trocitos iguales y poniendolos en montoncitos :shock: me jorobo la alfombra :11risotada: si no fuera tan mona :twisted:
     
  4. Yo la verdad q muy amiga de conejitos y de cobayas, no soy pero vi en el carrefour dos conejitos uno blanco y otro blanqui-negro con el pelo mas largito y el blanco con las orejitas hacia atras...mirennn una ricura, q cosita mas mona a 30€ pues me enamore del blanco, le di la tabarra a mi marido con el conejito toda la tarde hasta se enfado de lo pesada que fui.
    Lo q me paro un poco fue, de q lo compre como conejo eneano y luego fuera un conejo gigante y para eso me cojo uno mejor de mi suegro q tiene para dar y regalar.
    y luego claro las heces... eso si yo se q era algo asquerocete.. pero si limpio todo los dias el orin de una perra de 2 años q mas me da de limpiar al conejillo... es todo la misma porqueria.
    bueno un saludo...
    por cierto muy simpatica la foto del marido/novio y el perro to´sobao al lado.
     
  5. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :lol:
    Hola Mariola, :icon_biggrin: Igual es hembra, las hembras de los conejos enanos son mas grandes que los machos.Pero si es macho y es grandote te han vendido conejote :mrgreen: :roll:
     
  6. pepimola

    pepimola Guest

    Esto está buenísimo!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    A Gazpacho nos lo vendieron como conejo "enano" con pedigree, vamos de esos que no pasan el kilo de peso........... y pesa 3 y pico, es el típico conejo de granja que veo en el mercado (cuando voy). Hace sus cosas en una bandeja que tiene en la jaula, pero cuando le apetece "marcar" el territorio como suyo, deja "bolitas" por casa ....... para que hagan pis y caca en su bandeja (similar a los gatos) hay que castrar a los machos y esterilizar a las hembras, en caso contrario marcan todas las esquinas con pis y kakotas...... además hay que tener cuidado con su dieta, con las bolas de pelo, las vacunas, hay que cortarles las uñas.........vamos como cualquier animal tiene "sus cosas" que hay que aprender si quieres tener una mascota sana y feliz.
     
  8. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues yo estoy muy triste porque mi gato desde que se ha hecho "adulto" no me deja abrazarle para dormir... y eso que cuando era pequeño se dormía tal que así (por si no se nota lo de arriba es una barbilla (con barba) un bigote, y lo de abajo es un brazo con camiseta verde. El gato estaba con el cuerpo debajo de la almohada y la cabeza encima del hombro del barbudo en cuestión):
    https://img523.***/img523/9458/hpim10721ul.jpg
     
  9. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Harapos, :shock: no veo nada

    chicas a mi hija tambien la timaron porque la coneja pesa mas de 3 kilos :11risotada: y eso que era enana, menos mal que le hemos cojido cariño, que si no la hago con patatas y tan buena que estaria, menudos lomos tiene la joia coneja :11risotada:
     
  10. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    ¿no se ve la foto? yo la veo... :(