Detectores para ahuyentar con agua a los gatos

Tema en 'Ahuyentar gatos, repelentes para gatos y cómo evitar que entren de fuera' comenzado por pinpin, 27/3/06.

  1. pinpin

    pinpin

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    costa sur de barcelona
    pues eso, como tengo varios puntos por donde entran al jardín me parece un método efectivo contra esas visitas. He leído que se puede instalar un detector con aspersores pero ya no sé más.. necesitaría un mínimo de 6 puntos y me gustaría saber de alguien que lo tenga instalado porque me parece muy sofis-caro y quizás alguien me de una idea..
    merci
     
  2. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    HOLA PINPIN.¿ porque quieres auyentar a los gatos de tu jardin?mira yo tengo un chalet y hay muchos gatos y todos los fines de semana cuando voy les llevo un monton de comida,porque donde hay gatos no hay ratas y me parece una putada eso de echarles agua,(adoro a los gatos) :icon_evil: :twisted:
     
  3. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Si son monísimos, pero te pueden destrozar un jardín si no los controlas. :roll: Te mean el cesped, se cagan en la tierra, vamos, un primor. :icon_evil:
    pinpin, el sistema que explicas no lo conozco, pero es muy buena idea porque los espantarás sin hacerles daño. ;) Aunque es cierto lo que dice ESNOOPY, sobre las ratas. Otra opción sería tener un gato para evitar que otros "machos" se paseen por tu jardín ya que marcará su territorio y evitará que se acerquen otros gatos. :razz:
     
  4. pinpin

    pinpin

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    costa sur de barcelona
    Hola, hola!!! pensaba que nadie contestaría. Ya sé que este foro es para los que tenéis mascotas pero en mi caso los animales no me gustan mucho porque no sabría ni podría cuidarlos como merecen (soy una delicadilla). Donde vivo hay gatos callejeros y alguno que vive con mis vecinos que cuando no estoy se adueñan del jardín y hacen sus necesidares donde quieren, duermen la siesta sobre las flores,... en fin que ni el mal olor ni los pelitos en los asientos me gustan nada. A pesar de todo ello no les haría daño y de todos los remedios que he encontrado navegando el del agua me parece bien, además cuando se den cuenta del remojón cada vez que entran empezaran a no venir :sonrisa:

    Mi pregunta es más técnica, qué tipo de detectores, económicos, programadores y aspersores debiera instalar...ufff complicado no? Me mantengo esperanzada a que aparezca alguien que haya instalado algo así.. :idea:
    Gracias a los dos.!
     
  5. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    pinpin ese metodo lo he visto en un documental para espantar ardillas de un huerto, por lo que he visto es un aparatito conectado a un aspersor que detecta movimiento y zasss pone en funcionamiento el aspersor, por desgracia el documental era en Estados Unidos, pero yo que tu preguntaria en dos tipos de tiendas electronica y jardineria. Quizas en alguna de esas te puedan dar una idea, sobre todo en la de jardineria si instalan riegos automaticos, seguramente algo sabran.

    Un saludo
    Julia
     
  6. estrella de belen

    estrella de belen

    Mensajes:
    72
    hola quien sabe de esos repelentes de gatos perros etc ej se ve en amazon
    YardGard Animal Repeller,
    http://www.amazon.com/gp/product/B0...7027-1808607?_encoding=UTF8&v=glance&n=284507

    pero no se que efecto causa a los animales de los vecinos??? tampoco es la gracia que en la casa de al lado ellos 8las mascotas) lo pasen mal

    alguien me aclara cuanto es en metros la cobertura "Coverage: up to 4000 square feet"....bueno y si funciona con cosas sonicas y ultrasonicas?? nadie ha visto por ahi si existe un pito ultrasonico para gatos??? yo solo se que existen para perros...tal vez de haberlos se les podria molestar con el ultrasonido y no andar correteandolos...

    ah por cierto que el aparato dice ser tb para roedores asi es que no problem... :13mellado:



    Bueno aqui esta lo que preguntaba pinpin
    382793
    este funciona en este espectro "Protects about 330 square feet (20 feet or 6 m in front of the unit in an 80 degree arc)." :lol: tampoco se a cuanto corresponde en medidas metricas...

    bueno, tal vez en alguna tienda de animales de España, maybe Madrid vendan estos repelentes de gatos....yo quiero que los empiezen a vender en mi pais...


    chau :lol:
     
  7. pinpin

    pinpin

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    costa sur de barcelona
    Guau!!!! estrella!!! encontraste lo que ni sabía que existía!!! :icon_biggrin:
    es perfecto, todo en uno. Ahora buscaré el precio y modo de conseguirlo.

    muchisísimas gracias!!


    aquí puedes convertir de pies a metros o lo que gustes:
    4000 pies son unos 1200m
    http://www.vidaamericana.com/metric.shtml

    Adéu!
     
  8. pinpin

    pinpin

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    costa sur de barcelona
    bueno, me he dado cuenta que ese Catstop emite un sonido en vez de agua y siempre podrían entrar los sordos. Pero utilizando CATSTOP en el google encontré lo mismo con agua (es más inofensivo) y además envian a Spain:

    http://www.safepetproducts.com/product.asp?specific=jnnriqo8

    a ver quién se anima a probar :lol: