Aparato de riego para cuando esté en vacaciones, ¿qué modelo? ¿Cuándo suele costar?

Tema en 'Riego en vacaciones y en ausencia' comenzado por CSAR, 29/3/06.

  1. CSAR

    CSAR

    Mensajes:
    12
    hola, querria un aparato con el que que se rieguen las plantas cuando este de vacaciones. Pero lo querria individual para cada planta.
    Cuanto suele costar?? me podeis decir algun modelo que no sea muy caro y que este bien? graciasss
     
  2. arare.

    arare.

    Mensajes:
    90
    Hola ¿cuanto tiempo te vas de vacaciones y cuantas macetas tienes? ¿Es una terraza o dentro de casa?¿Si es una terraza tienes toma de agua?
     
  3. CSAR

    CSAR

    Mensajes:
    12
    hola, perdon por contestar tan tarde...
    Ahora m voy a ir de vacaciones una semana y las plantas que tengo las riego solo una vez a la semana excepto una dionaea musciapala que tengo y que la riego cada tres dias (la tengo en el interior ) Entonces por ahora seria solo para esa planta y mas adelante (dentro de tres meses me ire un mes) me comprare para otras plantas que tengo en el interior.
     
  4. arare.

    arare.

    Mensajes:
    90
    Si tienes una toma de agua yo colocaria un sistema de riego por goteo con un programador. No sale caro y es supercomodo.Luego si quieres algo mas casero he visto en algun mensaje otro sistema , si lo encuentro te lo mando .
     
  5. arare.

    arare.

    Mensajes:
    90
    Lo encontré http://www.ridoweb.com hechale un ojo.
    Para salir del paso una semana le puedes colocar una botella de agua clavada en la tierra por la boca de esta y por capilaridad ira absorbiendo (es un poco rustico)

    Lo mas caro del riego automatico es el programador, unos 60€, luego el tubo y los goteros son baratos, simpre y cuando te lo montes tu.
     
  6. CSAR

    CSAR

    Mensajes:
    12
    ok gracias!!