Decálogo del gato

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por angies, 13/4/06.

  1. 1. Si una persona está ocupada y otra no, siéntate sobre la primera.

    2. No permitas puertas cerradas en ninguna habitación de la casa.

    Para lograr que abran una, siéntate frente a ella y golpéala con tus uñas delanteras. Una vez que te abran la puerta, no es necesario entrar.

    Resérvate siempre el derecho a cambiar de opinión.

    3. Duerme lo suficiente durante el día, así estarás con las baterías cargadas para jugar a tope entre la 1 y las 4 de la madrugada.

    4. Si te llaman haz como que no oyes, pues todos los gatos españoles, son en realidad suecos, los alemanes son bereberes, los franceses son rumanos, los americanos son de Zimbabwe, etc.

    5. No permitas que tu gente se abandone los domingos por la mañana al sueño.

    Ronronea como una segadora junto a su oreja mientras les mordisqueas el pelo (esto hace un ruidito sumamente denteroso) y si persisten, paséate por encima de sus cabezas procurando pisarles los ojos y la boca.

    6. Un minuto antes de que tus dueños se vayan a dormir, escóndete y no respondas bajo ningún concepto.

    7. Cuando no te hagan caso, porque llegan tarde al trabajo, tira la planta mas alta de la casa y rompe el tiesto en la caída. Les encantara, ademas, como llegan tarde, ni les dará tiempo a recogerlo. Después el ama, ya se encargara de decirle al amo que fue el viento. Así nunca te castigaran.

    8. Sal a recibir a tus amos a la terraza, cuando salgan del coche sube a la barandilla y maúlla para llamar su atención, (esto les gusta sobre todo si vives más arriba de un 2º piso), verás como te llaman y te saludan a gritos.

    9. Si oyes comentar: hoy Minika me ha dejado acariciarla 3 veces, ..., toma cuenta, es demasiado. Practica ahora, durante 20 días, el bufido desgarrador ante cualquier ademán. Incluso si lleva jamón en la mano. ....No desdeñes el ser contradictorio: ahora sí, en el medio del prado no, en la punta del sur sí, bajo el coche no, tras el ficus si,...

    10. Por supuesto, a la otra humana procura permitirle todo lo que te dé la gana. De esa manera fomentarás los celos entre ambas, y sacarás partido.

    11. Entretén a tu gente cuando se estén bañando. Mete el rabito y las patitas en el agua de la bañera y luego paséate por el borde (esto es particularmente emocionante si la bañera es antigua y tiene el borde curvado), con las patitas mojadas amaga continuos resbalones en el borde

    curvo, así el bañista estará realmente interesado en saber en que momento vas a caer a la bañera convertida en una motosierra de zarpas desgarradoras de su piel desnuda.

    12. Si esos cobardes te impiden los paseos ve tirando al agua las esponjas y practica la pesca con arpón.

    13. Si te dejan fuera del baño y no te abren por más que grites y arañes la puerta, aprovecha para experimentar la fuerza de la gravedad con todos los adornitos del mueble del pasillo.

    14. Si eres macho, nunca les marques el territorio, ni faltes de casa mas de 2 horas. Si no, te llevaran a un hombre vestido de blanco, y jamas volverás a darle un gustazo a ese cuerpo serrano que tienes.

    15. Cuando te monten en un coche, compórtate como un psicópata. Veras como nunca mas te sacaran de tu territorio y de tu camita.

    16. Si tienes que vomitar, salta rápidamente a una silla. Si no te da tiempo, vete a la alfombra.

    Fuente: http://www.gataweb
     
  2. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    q gracia me ha hecho... es verdad los gatos son asi no se como se las arreglan....BUENISIMO.
     
  3. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Son así. Por mis niños, que son así. :icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. arare.

    arare.

    Mensajes:
    90
    ¿tu conoces amis gatos no? Es muy bueno , me he reido un rato.
     
  5. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Qué jartá a reir :sonrisa:

    Qué exactitud, qué precisión, qué fidelidad. Lo han clavado :sonrisa:
     
  6. anabelB

    anabelB

    Mensajes:
    71
    Angies, se te han olvidado algunos puntos:

    17. Vigila especialmente a los que estan sentados. Cuando notes que tienen intención de levantarse para ir al servicio, tumbate en su regazo.

    18. Persigue las moscas que entren en tu casa. A tu am@/esclav@ le hace especialmente ilusión si para cazarla saltas juguetonamente encima de la mesa donde estan comiendo.

    19. Desprecia a las chicas de la casay vete a dormir por las noches con el muchacho. Eso si, si se va de juerga, colabora en la atenta vigilancia de a que hora llega no dejando de maullar hasta ese momento (sobre todo si se fue a dormir a casa de un amigo).


    ya se me ocurrirán más. Espero que a los demás también.
     
  7. anabelB

    anabelB

    Mensajes:
    71
    P.D. os mando un par de fotos se la dueña y señora de mi casa. Se llama Radha
    https://img308.***/img308/6316/hpim00031gv.jpg
    https://img308.***/img308/9139/hpim01243ci.jpg
    https://img308.***/img308/906/hpim12603wa.jpg
     
  8. hola a todos.... creo q se me a ocurrio uno

    20. Si ves alguna ropa limpia y planchada avalansate sobre ella para q tu dueño salga a la calle con un recuerdo tuyo...q mejor recuerdo q todo cubierto de pelos

    si me ocurre alguno ya lo dire.
    un saludo.
     
  9. anabelB

    anabelB

    Mensajes:
    71
    mariola_suarez_25, correctisimo y me recuerda este otro:

    21. Si tienes el pelo claro y tus amig@s llevan ropa oscura refriegate a gusto. Si tu pelo es oscuro, espera a que lleven ropa clara. Y si es mixto, refriegate siempre y especialmente si van de tiros largos.
     
  10. Hola a todos.
    22.Si ves un bolso muy mono, con piedritas y avalorios de colores atractivos, y te los quieres quedar, tira de un hilo y no pares hasta que los veas en el suelo o escuches q se acuerdan de tu querida y santa madre.

    hacia mucho q no me divertia tanto...si se les ocurre alguno..pongalo.
    un saludo.
     
  11. anabelB

    anabelB

    Mensajes:
    71
    mariola_suarez_25, muy bueno.

    Por desgracia a mi me hizo lo mismo mi santa hija, a la que espero que mis futuras nietas (mi hija SÓLO tiene 13 años, que tarde 10 años en llegar la nueva generación, por lo menos) le den los mismos momentos de "Extasis" que ella me ha dado a mi.

    Digo lo de nietas y no nietos porque un niño varón hace las cosas como las hace por pura brutez.

    Una niña, aunque sólo tenga 6 añitos como tenía la mia lo hace por conseguir algo, en su caso, que su madre dejara de corregir examenes y la sacase de paseo. Por si alguien duda de su "inocencia" acababamos de volver de un largo paseo de una hora :-? .
     
  12. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    Que weno!!! Angies, la has clavao! :icon_biggrin:
     
  13. Me alegro que este tema guste.

    23- Cada vez que pase el humano, atacalo a las piernas y si puedes araña y muerde ,veras que bonito es que el humano grite.
     
  14. anabelB, cada vez q leo mas tus repuesta me lio mas.. es tu hija gatuna o hija humana....en serio me he liado de tal fomra
    un saludo-.
     
  15. cuxicuxi

    cuxicuxi Guest

    mariola_suarez_25, me kedado igual de laida que tu :roll: :11risotada: