alx, el plan para el sabado es este: No tienes que traer nada, solo ganas de pasartelo muy bien con todos! Ahhh, lo mas importante!! Ya veremos como hacer para que tu padre no te diga nada. Aunque... No te deja comprar! Siempre puedes decir que te las han regalado tus amigos del foro, no?
aphe, eso es para ir practicando y no cansarme de llebar las plantas que SUPUESTAMENTE me abréis regalado. hablando solo, pues para p`racticar también Pasaria algo si fuera a las 12 del mediodia?
Xochi, estoy buscando viveros en la red, estos son algunos de los que he encontrado. A ver cuales conoces tu. Jardineria La Plana Camino La Plana, s/n El Grao 12100 964 280 343 Viveros Serradal C.º Serradal, SE - 72A El Grao 12593 964 287 102 964 243 720 Centre flor Produccion de claveles y lilium C/ Napols 5 Vila-real 12540 964 531 151 Montañes Cno. Pi Gros, 189 12005 - Castellon 964 217 295 Horticultura Castellon S.L. Ctra. N-340, Km 979 Castellon 12004 964 200 263 964 200 243 Viveros Pereira S.L. Cuadra Ros, S/N Castellon 12006 964 256 207 Vivers Centre Verd S.A. Pol. Ind. San Lorenzo, S/N Castellon 12006 964 200 042 Tendremos que ver cuales abren los domingos y claro, si venden al publico en general y son de plantas o es que son plantones, o cosas para la agricultura o... etc, etc. Yo me encargo de llamar el martes.
aphe, Hola guapa, cuantas cosas para poder ver . El plan de ir a tomar algo en una terraza, comer y por la tarde al desert de les palmes es estupendo. Y si terminamos por la noche de fiesta en Vila -real, es lo mejor para terminar un fantastico dia. Sobre el hotel, sabes si hay alguién más interesado en pasar la noche ? Es para ir mirando lo de las reservas. Un besote paratod@s
loliiii Si, hay muchas cosas que podemos visitar! A ver que os apetece. Tambien podemos pasarnos -ya que estamos en el desierto- por la Ermita de la Magadalena. Justo acaban de pasar las fiestas de Castellon. Que penita. Del hotel... solo carmen ha dicho que pasaran aqui la noche, creo que nadie mas a comentado nada. Ya veremos que dicen en estos dias. Tu no estas de vacaciones? Se ha ido medio foro!! Un beso, wapisima!
aphe, Ir a la Ermita me parece muy bien. . Sobre el hotel .... Esperaremos a ver si alguién más se anima. Yo de vacaciones a la Costa Brava Un besote