Buddleja davidii: busco semillas de Budleya

Tema en 'Buddleia o arbusto de las mariposas (Buddleja spp.)' comenzado por saturniasp, 7/4/06.

  1. saturniasp

    saturniasp

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Granada
    Hola a tod@s!! estoy buscando semillas de Buddleia davidii a ver si alguien del foro tuviera y me quisiera dar unas poquitas. Yo tengo pocas semillas para ofrecer porque estoy empezando a obtenerlas, puedo ofrecer semillas de alhelí.

    Saludos!!
     
  2. saturniasp

    saturniasp

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Granada
    Hola de nuevo!

    Nadie tiene semillas de este bonito arbusto? me haría mucha ilusión tenerlas porque mi tía tenia uno en su terreno y yo cuando iba a su casa me pasaba horas mirando sus florecillas.

    budleia.jpg

    He conseguido semillas de lilo para intercambiar además de las de alelhí. Si a alguien le interesa que me conteste por aqui o por mp.

    Gracias adelantadas!! ;)
     
  3. saturniasp, la budleia prende muy bien de esqueje.. semillas no sé si le queda alguna, miraré..
     
  4. saturniasp

    saturniasp

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Granada
    Gracias por contestar SOLIDA, !! es que no conozco a nadie que tenga buddleia y pueda cortar una rama para hacer esquejes :cry:

    Saludos!
     
  5. He mirado esta mañana y he recogido semillas. La flor es un poco más morada que esa de tu foto. Mándame un mp con tu dirección, pero sin prisa porque ya no podré hacer el envío hasta el lunes y todo estará parado hasta entonces.
     
  6. saturniasp

    saturniasp

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Granada
    muchisimas gracias SOLIDA, !!! que alegría! el morado es mi color favorito asi que no hay ningún problema! te mando un mp.

    Besos!!! :lol:
     
  7. saturniasp, esta mañana ha salido tu envío, estate atenta a correos porque va también algún esqueje por si te llegan pronto y vivos. Los pones en tierra y a la sombra, sin más complicación. Lo de la sombra es mientras enraizan, la planta ya enraizada está perfecta al sol.
    En cuanto a las semillas van dos bolsas porque tengo dos budleias diferentes. Lo que no sé es si, a pesar del bulto, irán mucha semillas porque estuve observando que las cápsulas parecían la mayoría vacías, pero no tengo otra cosa en esta época. Suerte y ya me contarás.
     
  8. saturniasp

    saturniasp

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Granada
    :shock: :shock: :shock: Muchísimas gracias SOLIDA, !! que apañá eres!!! ;) un esqueje y todo!! :shock: j,eej,ej, se ve que te has enrollado y se agradece muchísimo!! En cuanto me llegue te aviso.

    Saluditoss!! :sonrisa:
     
  9. Bueno, parecías desearla mucho ¿no? ;)
    Ya me cuentas por mp cómo llega todo.
     
  10. saturniasp

    saturniasp

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Granada
    SOLIDA, !!! ya te dejé un mp!! muchisimas gracias por el envio!!

    Saluditoss!! ;)