Monos tití: información, carácter, cuidados, alimentación, etc. de un mono tití

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por CANARIÒN., 13/4/06.

  1. CANARIÒN.

    CANARIÒN.

    Mensajes:
    12
    Ya os contare que tal finaliza la historia... :11risotada:
     
  2. Lukas carnivoro2

    Lukas carnivoro2

    Mensajes:
    100
    mariola_suarez_25, yo tambn tngo psitacidos, jeje, son habeces un poco insoportables pero luego se te cae la cara cn ellos!!!
     
  3. lukas carnivoro2, los mios no los cojo y no se dejan tocar (corrigo hubo un tiempo en q si.. luego el loro se volvio arisco y no hubo forma) pero si q tienen su buena jaula y su cositas para q se entretengan...pensar en la locura del animal me pone mala.. el yaco q ves en mi avatar se llama benito.. y tiene de acompañante a un lorito de senegal (mira mi album 2006) eso si, como puse una vez en un post q termine por borrar..ellos son mis dos joyitas..el benito y el yuyu ya hablan sobre todo las discusiones q yo tengo con los perros y algunas palabras q me coje de conversaciones con mi marido.
    En la habitacion tb tiene de compañia pues la de 2 ninfas y un inseparables (todos escandalosos) pues claro ellos estan a gusto, al atardecer hay sonidos exoticos en la habiatacion ya q lo todos se ponen a piar y responderse y demas la verdad q es bonito.
    dime alto tu de los tuyos, si quieres...para comertar cositas.
    un saludo.
     
  4. Lukas carnivoro2

    Lukas carnivoro2

    Mensajes:
    100
    ok
    son cotorras de collas (psitacula krameri krameri, no se dejan tocar, pero vamos avanzando) pian poco, pero eso si, me pongo a oir punk y no me dejan, pio pio pio como pian madre mia! se suponia k eran una hembra y un macho, pero claaaaaaaaro como les cuesta taaaaaaaaaaanto a los de la tienda sexarlos como dios manda, dijeron k era uno era una hembra (lo dijeron pork todavia era joven y no tenia el collar) al principio los alimentaba con semillas, pero como no me gustaban, dije k mejor pienso, cual fue mi sorpresa, cuando los "pollos"(como les llamamos) se pusieron a comer como posesos.ahora no les gusta muxo el pienso, pero eso si, les encantan los bañitos al sol jeje.
    Todavia no estan domesticados pero cuando les mojas, dejan k te acerkes como para tocar la jaula (y desde arriba) y no se asustan.
    Les encanta la fruta, sobre todo las fresas, pero eso si, todo fruto + comedero+ mis pollos= a desastre total, dejan todo perdido, y se les cae todo al suelo.
    pero aunl pien un poco, me encantan, de vez en cuando hacen como un gio gio en boz mu maba y sin abrir el pico y otras veces articulan con el pico pero no dicen nada, es decir aprendiendo a hablar. Y lo k mas me gusta, es una especie de chaskido k haces con el pico, sobre todo al anochecer, es un misterio como lo hacen pero aunk me da un poco de grima, me gusta.
    Salu2 y perdon por el rollo.
    Tienes algun otro animal?
     
  5. asi de aves pues tengo, las ninfas, el inseparable y el yuyu y el yaco.. luego tnego 4 perros...
    una de las ninfas q tengo un esa antipatica de narices... cuando le voy a meter la mando en la jaula se pone a piar muy muy escandalosamente, y si esta cerca de la puerta pues se pone como a bufar.
    la inseparable se asusta hasta de mi sombra.. mas ruido todavia..llega a tal punto q hace q las ninfas salgan del nido...he visto alarmas mas silecionsas q el inseparable.
    Ahora q pienso los q estan mas acostumbrados a mi son el benito y el yuyu,puedo entrar a su jaulon quitar y poner lo q quiera (siempre y cuando q no haga ruidos raros ni fuertes) y cada vez q les hablo y de mas hace movimientos con la cabeza como q estan pillando el rollo, y cuando pio, ellos responde sobre todo el benito... asi q creo q tan mal no va la cosa o yo q me conformo con muy poco.
    un saludo.