ola a todos queria saver si es normal k tiraen la hojas de palmera yo les puse hojas de palmera dentro del nido cortadas en trozos d eunos 7 centimetros i ellos cojen lo sacan a la jaula i acen hilos de palmera pero lo dejan fuera del nido es normal que tengo k acer? gracias esdpero una respuesta
piratas, tu lo q debes hacer es rellenar con serrin el nido (un puñadito) ellos si sacan, es por q no lo necesitan o por q no lo quieren...lo q puedes hacer es porporcionarle material pero ponlo fuera del nido..ellos saben lo q hacen. yo a los mio le doy ramitas de olivo,serrin, varias cositas y ellos eligen lo quieren y luego completan con sus propias plumas. Ten cuidado con las hojas de palmera q hay algunas q tienen pinchos y no se si podran ser venenosas...ojo con eso. UN SALUDO.
gracias mariola le e puesto ramas de palmera fuera del nido las ropen pero no las colocan k puedo poner aparte de ramas de palmeras i serrin nen e`l nido gracias agregame si puedes a anaxespi@hotmail.com
le puedes poner un poquito de serrin dentro del nido luego ellos ya se encargaran de acomodarse yo creo q e lo unico q le hace falta...si acaso alguna ramita de arbol como olivo o algo asi por fuera del nido. un saludo.