Preparando terreno para plantar césped y demás

Tema en 'Preparación del terreno para implantar césped' comenzado por renenet, 19/4/06.

  1. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
    Yo no sé donde ponerlo.

    Aquí mismo.renenet, en esta página con fotos de jardines japoneses se usan los troncos ( no me deja ponerte la 7ª foto)

    http://stonek.com/_big_es.php?tercera_clasif=JPN


    Como decía aguaribay, hay empresas que venden los palos de la luz, que están tratados, a mí me salen a 9€ unos 3m de largo con buen grosor, hace falta cortarlos y espero me lo corten ellos, no sé lo que me llevaran, sinó con un motosierra no veo problemas ;)
     
  2. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Jeje, sabia que me dirias algo... Es cierto que se abrió solo para preguntar por las traviesas de tren y fue justamente después de abrir este post y antes de contestarme.
    Luego, al ver las respuestas de este post, hice alusión a tu idea en el otro, pero vamos, se supone que era solo para preguntar por las traviesas. Mejor seguimos en este no??
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Gracias Jara!!! El enlace es buenisimo, porque yo tenia mis dudas sobre si quedaria bien y realmente pegan totalmente con un jardin de ese tipo.
    Preciosas las fotos...
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Jara CC,

    conseguiste los postes deluz !!es es lo mejor.tambien quedan geniales para hacer jardineras,uno sobre otro...mucho mas delicados que las traviesas.Hasta ahora no los he conseguido,pero decidiamente es lo mejor para hacer arreglos en taludes.

    Lo troncos yo los pongo de modo que toda la parte de arriba va haciendo una onda ...no van todos a la misma altura es decir un onda central por ejemplo y va bajando hacia los lados.cambia completamente .