Diseño de jardín particular

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 14/3/06.

  1. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    CRISY, no creo que le tengas que dar muchas mas vueltas al diseño. A mi me encanta!!!!! Así que si ya estás mejor de animo, alegrate un poquito arreglando el jardín ;)

    Sigo tu tema muy de cerca :icon_biggrin:

    Besos :besogrande:
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Hola guapo!!! :sonrisa:
    Que mas quisiera yo que terminar de alegrarme arreglando el jardin!!! pero entre despedidas de solteros, bodas (tengo 4 y 2 de ellas fuera de madrid :-? ) y lesiones de mi chico....o bien no vamos al chalet como este finde por ejemplo o bien solo puedo hacer las cosas yo sola porque el otro esta con el brazo inmovilizado :mad: asi que mira tu que plan!!!
    Espero que a partir del proximo finde pueda cuanto menos limpiar de piedrolas y esas cosas a esperas de que me hagan las rampas y asi poder empezar a rellenar....aunque ya me esta picando el gusanillo y no me importaria ir mejorando la tierra de las fotinias y los eleagnus de la valla :sonrisa:

    Me alegro de que te guste el diseño, ya veras lo que lo vamos a disfrutar todos!!! :52aleluya:

    :besogrande:
     
  3. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Nada, nada hay que tener el jardin listo!!!!! que en el veranito vas a tener que invitar a todos a tu casita :sonrisa:, y nada de tenerla sin jardin, hasta ahí podriamos llegar!!!! :11risotada:

    Jaja dile a tu maridín que yo estoy peor que el que estoy con el pie inmovilizado :cry: , en primavera, que cuando mas apetece salir....

    Las fotinias las llevo viendo en los viveros desde hace un mes, y tengo unas ganas locas de comprarlas :twisted: , y encima muy bien de precio, así que aprovecha ;) que esa parte delantera te quedará muy chula. Que en el montaje se veia preciosa

    Mas vale que quede chula porque yo me quiero copiar unas cuantas cosillas :roll:

    Besos guapa :beso:
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: pues copia copia!! que el diseño ese es libre!!! :sonrisa:
    A ver si convezco a mi chico para comprar unos cuantos sacos de tierra buena para ir mezclando con la que hay y en breve poder tener al menos la valla :roll:
    Lo que si me gustaria ir comprando ya para ir plantandolos aunque no haya rellenado son los traches blancos y los solanum azules para todas las vallas de alambre y asi que vayan creciendo, que ya tengo todas las parcelas de alrededor vendidas y construyendo :-?
    Y por supuesto!!!!!!! faltaria plus, todo el que quiera darse un paseito hsta guadalajara :sonrisa: tendra unas cervecitas en mi casa (y para los que no beban, un refresco) :icon_cool:

    Y a ti que te ha pasado en el pie??? :twisted: desde luego ya os podriais romper los huesos en invierno!! :11risotada: porque este esta como una momia, forrado de algodon y de vendas y con el brazo pegado al cuerpo....tiene que pasar unos calores de vez en cuando..... :twisted:

    :besogrande:
     
  5. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    CRISY, mejor que vayas tapando, aunque es una pena que te construyan con las bonitas vistas que tienes :icon_evil:

    Tomatelo con calma y ya verás como los montajes se quedarán atrás de lo que tu vas a hacer ;) Empezar con las rampas y la tierra es lo mejor que puedes hacer ahora. Primero ir preparando bien todo el terreno. Y que te aconsejen bien los que saben de diseño para que te quede espectacular :sonrisa:

    Lo de mi pie nada, un esguince por hacer el burro y no curarmelo por querer pasarmelo bien :twisted: . YO creo que tu maridin lo que quiere es escaparse de las tareas del jardín. Es muy sospechoso.... :roll:

    Besitos :beso:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: bueno, no me preocupa mucho, porque las vistas mas bonitas no las tengo a la altura de los ojos, sino levantando un poqutio la cabeza :mrgreen:
    Eso es lo que quiero, empezr ya con las rampas y la tierra, pero no veo el dia eh!!! :icon_evil:
    :11risotada: que no es mi maridinnnn!!!! :24revolcado: que soy soltera!!! :burla: si, tiene un morro que se lo pisa.....ahora que ya le habiamos cogido el truquillo a los paves y los haciamos volando..... :icon_evil:

    :beso:
     
  7. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    CRISY, como estas? me gusta mucho el diseno como esta quedando. Creo que tendras un bonito lugar y realmente te lo mereces. Solo queria tirarte una idea a fin de tal vez te sea mas facil visualizar la cantidad de plantas que podrias llegar a utilizar, tal vez ya lo has hecho, sino seria bueno si antes de comprar las plantas te hagas un planito de plantacion, es decir un plano donde puedas colocar con un dibujo simple la cantidad de plantas que pondrias, si trabajas mas o menos a escala podrias ya planificar como quedaria en un plano tu futuro jardin. Son utilies los montajes como te hizo aguaribay ya que te permite ver como quedaria el jardin es como una pintura, pero un plano hecho desde arriba te ayudaria a ver bien cuanta cantidad realmente de plantas debieras colocar.

    Te mando muchos saludos, me encantaria participar mas en tus temas y en el foro en general, pero ultimamente tengo poco tiempo, ademas un dolor de muelas que me tiene mal....suerte!!
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Si completamente de acuerdo con mirta, por lo menos algunos circuitos donde van ubicadas las plantas.Luego si no hay de una reemplazas por otra.

    Yo a veces compro sin plano previo,pero tengo los planos en la cabeza.Mentalmente se como viene el asunto.
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :cry: chicas es que ya sabeis que yo no se trabajar a escala :cry:
    Un plano desde arriba ya hice, un poco chapuza, pero es que no me llevo nada bien con el paint :icon_redface: :icon_redface:
    Que se os ocurre que puedo hacer???

    Mirta, linda, cuidate esa muela!!!! ;) ;)

    :besogrande:
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    rysy un papel cuadriculado y algo para ti no para poner en el foro.cada dos cuadritos un metro o cada tres y luego cada planta mas o menos del tamaño y le haces el circulito...
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Vale, en papel cuadriculado si sabria hacer las vallas, pero las plantas no se cuanto abarcan de mayores :icon_redface:
    Pondre 3 de cada especie no?? o de algunas solo una??? a ver a ver, a mi explicame como haces eso anda brujilla!!! :11risotada: que si consigo irme al chalet en esta semana tengo muucho trabajo que hacer con el metro en la mano :sonrisa:
     
  12. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    CRISY, Para que no te cabrees con tus encinas, estuve el domingo de migas en casa de un amigo y tenia como 100 encinas

    Las migas estaban buenas
    un abrazo











    un abrazo
     
  13. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    la penultima foto me gusta mucho.

    hay algo... un no sé que... la perspectiva de la foto, quizá ? pero la casa, la pergola, las piedras, el cesped en curvas... se ve un jardín limpio, sin ostentaciones... si si, me gusta.
     
  14. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    bonito jardin..... ;)
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :cry: kinito....es que esa encina no se parece a ninguna de las que tengo..... :cry:

    Bueno, los perros increibles!!! :sonrisa: me encantan los drahthaar, tienen una cara pillos que no pueden con ella :11risotada:

    :shock: me encanta esa casa!!! :9992aaaaa: pero todo todo eh!!! :mrgreen:
    He pensado que quizas, en el hueco que queda entre la valla de la izquierda y la rampa pequeña....podria poner unos pedrusquitos de esos no??? :pensando: es que no me gusta mucho ese hueco que queda ahi en medio, parece que falta algo :11risotada:
    https://img445.***/img445/2689/dibujo38xn.jpg