MAYO' 06... ¡¡¡nos vemos en Castellón!!! ;-)

Discussion in 'Kedadas y reuniones' started by xochipilli, Mar 22, 2006.

  1. xochipilli

    xochipilli

    Messages:
    698
    jpc124, en el primer mensaje voy editando y añadiendo a la gente que se apunta, échale un vistazo ;) ... la verdad es que no los he contado, pero unos cuantos sí que vamos :sonrisa:

    A ver qué dicen los que faltan reservar del tema desayuno, está claro que mejor hacerlo por internet entonces, pero si alguien prefiere que vaya yo... lo dicho, ya direis algo ;)


    :adios:
     
  2. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Messages:
    1,128
    Location:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, buenoooo ya veo unos 25-26 apuntados...
    Tendremos que hacer unas cuantas paellitas, no??? :11risotada:
    O tienen una tan grande para tantas personas ??? :shock: :11risotada:
    Vamos que si la tienen tiene que parecerse a una rueda de un trolebus de esos gigantones... :11risotada:

    No vemos. ;)
     
  3. xochipilli

    xochipilli

    Messages:
    698
    Mira, mira... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Paella-6-1000w.jpg

    ¿Crees que con una así tendremos bastante? :13mellado:
     
  4. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Messages:
    1,128
    Location:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, la virgen en bicicleta... :shock: :11risotada: :shock:

    Pa comer toos los del foro y más... :24revolcado: :68comercubiertos:

    Ya estoy babeando... a estas horas que se puede esperar... :twisted:
     
  5. aphe

    aphe

    Messages:
    3,356
    Location:
    Castellón
    :adios: Hola!

    CRISY, enhorabuena, ya estas mas cerca de tu carnet!! Gracias por todos tus consejos, los tomare en cuanta y cuando tenga que hacer el examen me pasare antes por el jardin por el romero! ;)

    Ay, no veas que lio tengo con las velocidades, me esta costando un poco eso, a ver si con vuestra ayuda entiendo mejor las cosas. Novivas, tambien me esta contando su experiencia con el examen, a ver si entre todas lo consigo. Gracias! :beso:

    Jo, xochi menuda paella! Con esa seguro que podemos repetir todos! :relamerse:

    jpc, yo me apunto a la paella y... a lo que venga!!! :bailando: :cervezas:
     
  6. aphe

    aphe

    Messages:
    3,356
    Location:
    Castellón
    xochi, solo para hacernos una idea de la reserva para el restaurante, he puesto numero a las parejas y acompañantes tambien. A PILISTRA le he dado tres numeros porque no se cuantos vengan, vale? ;) Ah, tambien estan en enumerados los foreros con ¿?. Falta quitar a las personas que no se quedan o que solo vienen el sabado. :(

    1.- Alx
    2.- ¿Anvitel?
    3.- Aphe
    4.- Belyluna
    6.- Jamper
    7.- Carmenescudero y 8.- su marido
    9.- Charo Pérez
    10.- Crischiplum
    11.- CRISY
    12.- InmaMena
    13.- Julia Martínez y 14.- acompañante
    15.- kinito y 16.- Bru
    17.- loli124 y 18.- jpc124
    19.- Mayos
    20.- NEVA y 21.- su marido
    22.- PENÉLOPE
    23.- PILISTRA & 24 y 25.- family
    26.- rosas
    27.- ¿Ventvra?
    28.- xochipilli


    Un monton de gente, verdad? :52aleluya: l055.gif Menudo fieston!!! l050.gif
     
  7. aphe

    aphe

    Messages:
    3,356
    Location:
    Castellón
    Tambien subo el plannig, que ya se acerca la fecha! ;)

    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. Julia

    Julia

    Messages:
    1,073
    Location:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Que bien sus la vais pasarrrr, tomaros una cervecita fresca a mi salud, que me queda lejos, y poned foticos que quiero cotillear :sonrisa:

    Un saludo
    Julia
     
  9. aphe

    aphe

    Messages:
    3,356
    Location:
    Castellón
    Es el vivero referido por anvitel, pero yo he visitado la pagina y no veo la direccion por ninguna parte. :16duda: anvitel, si pudieses orientarnos un poquito, porfa.... :22rezando:

    Julia, si que estas lejos para venir :( ya contaremos lo bien que nos lo pasamos y los desmanes que provocamos en Vil-real! :11risotada:

    Saludos! ;)
     
  10. alx

    alx

    Messages:
    1,110
    Location:
    València
    ATENCIÓN , si me padre no acaba de trabajar antes, iré a las 12/13 :cry:
     
  11. CRISY

    CRISY

    Messages:
    2,783
    :sonrisa: creo que si finalmente voy tambien vendra mi chico :13mellado:

    Aphe, lo de las velocidades a mi tampoco me entraba, pero mi profe me enseño un truco....solo tienes que aprenderte las diferentes vias y luego la velocidad de cada vehiculo en autopista :mrgreen: luego vas restando 10 segun vas bajando la categoria de las vias, excepto en poblado que ya te quedas en los 50 ;)
     
  12. xochipilli

    xochipilli

    Messages:
    698
    :11risotada: Me has recordado a una ex-compi de trabajo, tenía todo un repertorio de vírgenes increíbles a las que invocar... :mrgreen: , de las cuales el 90% no puedo reproducir aquí por motivos obvios... :85bocatapadarojo:

    aphe, gracias por colaborar ;) . Os dije que hoy os pondría los restaurantes y actualizaría la lista pero de verdad que no he tenido tiempo... :icon_redface: Mañana sin falta, palabrita :22rezando:
    Para compensaros... mirad, os dejo la foto de la primera florecilla de mi cactusete. Ya sé que es poca cosa, pero es la primera vez que me florece un cactus (aparte de la haworthia, que esa sí que cumple todos los años ;) ) Me ha hecho una ilusión... :sonrisa:
    https://img175.***/img175/9526/primavera20060298fc.jpg
    Julia, muchas gracias :cervezas: , lo haremos ;)

    alx, no te retrases mucho, que sinó no nos dará tiempo a aphe y a mí a darte tu merecido... :mrgreen:

    CRISY, ok, pues apunto a tu chico ;)
     
  13. carmene.

    carmene.

    Messages:
    437
    Que grupo màs majo nos hemos juntado.


    Julia, ¿y què se te restiste a tì? Si no conozco otra forera màs viajera que tù.

    xochipilli, enhorabuena por esa flor y ademàs se ve que van a salir otras cuantas.
     
  14. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Messages:
    804
    Que bonita tu flor xochipilli, me encantan los cactus a mi tambien, de hecho tengo uno que tambien me ha florecido por primera vez en casa y me ha hecho mucha ilusión, tengo que hacerle fotitos para enseñaros..
    el planning está bastante bien, a mi me gusta ;) y si además se puede ir al vivero de cactus mejor, pero yo estaré de acuerdo con la mayoría ;)
    Aphe, tu aplicate bien a lo del carnet y aprendete bien las velocidades CRISY, te ha dado buena una idea... estupendo.. a ver si te lo sacas enseguida y te vemos más por aquí que se te echa de menos :(

    Besos :icon_biggrin:
     
  15. Ya ha reservado en hotel Jaime I !!! Tengo una habitación doble para mí solita. Si alguien quiere compartirla, encantada!!!