Pulgones en fucsias

Tema en 'Plagas y enfermedades en fuchsias' comenzado por (No registrado), 19/2/04.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    JRel,si puedo ir eso está hecho.
    Las proporciones de Confidor en el agua de riego están las explica Julio en el enlace que le puse a Lourdes, date una vuelta por ahí que está muy clarito. Como ha hecho muy buen tiempo por aquí yo lo estoy haciendo desde enero y pienso poner gitanillas en todos los balcones, tratándolas por supuesto.
    Saludos. Rosa.
     
  2. Asor será un placer (vamos un alegrón enorme, más que enorme) verte en Murcia.

    Lo de la tarta para que te cuento.

    Pregunta para Julio. Lo del Confidor en el agua de riefo supongo no sirve para mi arbusto fucsia del suelo no? sobre todo teniendo en cuenta lo que llueve en Cantabria, porque puede ser lixiviado (cómo hablo de bien :11risotada: ) al día siguiente :roll: .

    Julio te pongo una hoja de las pocas que le quedan a la fucsia del año pasado. Me das tu opinión de que es lo que tuvo. Yo fui incapaz de verle ningun bicho.

    [​IMG]
     
  3. La hoja: Más que otra cosa me parecen daños mecánicos.

    Confidor al suelo: No lo he probado. Por lógica parece que la aplicación debería ser capaz de llegar a prácticamente todas las raíces (habría que aplicarlo en un área amplia) y que quizás hubiera que efectuarla cada 15 días si los 30 días demuestra ser un plazo demasiado largo.

    Quiero recalcar que yo usé Confidor en riegos de contenedores con el único objeto de controlar las pesadas y tozudas moscas blancas. Y que de pasada me sirvió para los otros bichejos que hubiera controlado de otra manera si se tratara solo de ellos.

    Imma: no, no vale cualquier insecticida aplicado en riegos.

    Lourdes alias Mareyo: Ya sé que es Carnaval pero ¿es que has empezado a disfrazarte pronto y el Foro no te reconoce cuando entras? No importa, te "invitamos" a lo que quieras.
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Un alma caritativa que me traduzca por favor, pero cuidadito con los enlaces, mientras no sepamos qué es, puede ser spam.
     
  5. ASOR,

    No hace traducirlo, no te pierdes nada

    blogGreen88,

    Fot el camp d'aquí!
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Entesos ;)