Fotos de terraza, plantas y flores como resultado del trabajo

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por eilinc, 7/5/06.

  1. eilinc

    eilinc

    Mensajes:
    58
    ah, vale, muchas gracias. El hombre de la tienda me dijo que era algo así como millium no se que, la verdad que como no me sonaba ni me acuerdo. Pues espero tu foto, poque lo malo de no saber cual es una planta es que no se como cuidarla exactamente (esta la verdad es que de momento se cuida solita, jeje)
     
  2. GinaMar

    GinaMar GinaMar

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    Ahí va ya he tenido tiempo y encima ha servido para que cambie de look mi avatar.
    Surfinia.JPG
     
  3. eilinc

    eilinc

    Mensajes:
    58
    GinaMar, si, yo creo que si, casi segura, lo unico que la mía no cuelga tanto, está más tupida, redondica. Pero la flor y la hoja clavadas. Gracias guapa. Ahora mismo me voy a mirar la ficha, a ver que me cuenta.
     
  4. imported_ali-3

    imported_ali-3

    Mensajes:
    144
    eilinc, que ganas tenia de ver tus plantiras, hija las tienes muy bonitas en tan solo 15 dias ,hay una en tu albun que me ha llamado mucho la atencion es la numero 14 y la 15 tambien me gusta mucho, sabes como se llama? podrias hacerle una foto mas general en la que salga entera? ,asias
     
  5. eilinc

    eilinc

    Mensajes:
    58
    ali-3, buenos días. Grasiassssss. No se que foto me dices, porque ha añadido muchas y tengo 4 albumes divididos en temas. Si me pones la foto te lo digo, pero estoy convencida de que las conoces todas, no tengo ninguna así demasiado rara. A ver si le saco alguna foto a las azaleas, tengo una que está increíble, y la otra, que estaba pachuchita, desde que tiene compañera está ahí luchando como una jabata. Hoy voy a Torrevieja a visitar a la suegra, a ver si me paso por el vivero y cae alguna, jeje. Besos.
     
  6. eilinc

    eilinc

    Mensajes:
    58
    Ali_3, espera, te refieres a estas?

    flores%20014%7E0.jpg

    esta es un kalanchoe de hoja compuesta y la que viene:

    flores%20015%7E1.jpg

    es también un kalanchoe pero de hoja simple, ya haré más generales, las compré hace sólo dos días, a ver si les gusta el nuevo hogar.
     
  7. eilinc, ¡¡¡qué rechulas tienes tus plantitas!!! Enhorabuena, me gustan un montón. Ya ves que, aparte del vicio de las plantas, está el otro vicio de contarnos cosillas entre las amigas-foreras-compañeras de afición plantíl!! :sonrisa: Y enseñarnos a "nuestras chicas"!!! :11risotada:

    Sigue así que están geniales, con tan solo 15 días! :shock:
    :beso:
     
  8. natiP

    natiP Guest

    Eilincmuy bonitas tus flores, me gustan las sufinias y las campanulas, ya verás como te vá a gustar este mundo deflores tan precioso una vez que se empieza no se puede parar : :roll: :roll:
    Una sujerencia , haz las fotos de forma que no te dé el sol de cara para que se vean más claritas ;) :pensando: :besogrande: :besogrande:
     
  9. eilinc

    eilinc

    Mensajes:
    58
    AnaBella, gracias, estoy may animadilla, me gusta leer vuestros mensages, siempre que tengo un rato intento darme una escapadita por vuestros balcones.

    natiP, tienes razón con lo de la luz, mi novio me le advirtió, pero como soy una impaciente, no podía esperar a que cambiara la luz, así que por eso es. Pero tu ranki, que ya tengo a mi novio "dominado" y le está gustando a el esto también, así que seguro seguro nos va ha agobiar de las fotos que va ha hacer. Besitos.
     
  10. ayadri72

    ayadri72

    Mensajes:
    1
    :icon_biggrin: que bonito
    :11risotada:
     
  11. eilinc

    eilinc

    Mensajes:
    58
    ayadri72, me alegro que te guste, gracias por partida doble, porque tu primer mesaje en el foro haya sido para mi balcón (jo, que ilu), y por tu comentario. A ver si te animas con esto de las flores, que te va a gustar. Besos.
     
  12. eilinc, a ver si nos pones foticos guapas de tus plantaaasssss, que tenemos ganas de verlas...Eso si: con más luz ;) :sonrisa: :sonrisa:

    Dile a "tu contrario" que se luzca! :icon_exclaim:
     
  13. Anratti

    Anratti

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    eilinc, Yo diria que es una petunia. tienes las plantas estupendas felicidades. :palmas:
     
  14. eilinc, me gusta todo, todo, todo!! Qué balcón tan florido! Los claveles son preciosos.

    Un saludo y a disfrutarlo!!!