¿Son de calidad los rosales de Bakker?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por atomica, 8/5/06.

  1. atomica

    atomica

    Mensajes:
    10
    hola. soy nueva en en foro. hace poco e visitado la pagina de bakker y me e enamorado de un rosal, nunca e hecho ese tipo de compras por internet y me gustaria que me ayudarais ¿que tal calidad ofrecen? ¿merece la pena? y los rosales que envian ¿como son? pequeños, medianos, con una rama, dos etc....
    La verdad estoy desorientada, agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias
     
  2. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Hola atomica y bienvenida!
    Yo solo he comprado un rosal en Bakker, y la verdad es que a mi me esta dando muchas satisfacciones, lo plante a finales de Marzo o primeros de abril, esta todo brotado y ya tiene dos capullitos, todavia muy pequeños.
    Cuando me lo envio Bakker, estaba a raiz desnuda, y con tres ramas de unos 15-20 cm, ahora mide mas de 60 cm, y empezaron a salirle los brotes 6 dias despues de plantarlo.
    Besos. :besogrande:
     
  3. SENDA.

    SENDA.

    Mensajes:
    287
    Hola atomica
    Mira, yo he comprado bastante en bakker, y la verdad, la flor me puede gustar mas o menos, pero todas son de muy buena calidad, mira te mando un par de fotos, la primera es comprada en un vivero y la segunda en bakker, no hace falta mas comentarios... por las rosas, no hagas caso, estoy esperando a ver si hacen escaramujos, y por eso no las he cortado :22rezando:
    normal_13%7E10.jpg
    normal_12%7E15.jpg
    Y aquí las dos juntas:
    normal_5%7E31.jpg
    Cuando compré el rosal hace ya 2 años me lo trajeron pequeñito e invernando (debía ser para marzo, si no me equivoco) tenía 3 tallos bien majos sin nada mas, llegó la primavera y se puso como lo ves ahora, ya que cada año la podo igual que como la recibí.
     
  4. atomica

    atomica

    Mensajes:
    10
    muchas gracias. No sabia que los envian a raiz desnuda. Senda la verdad es que la diferencia es muy grande.
    Bueno la cosa esta clara a comprar mas rosales. Espero que merezca la pena. gracias a la dos.