Fotos de mi huertita 2006

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por canutitta, 4/5/06.

  1. canutitta

    canutitta canutitta

    :icon_biggrin: Encantada con mi huertita ya plantada. A ver este año como se me da la cosa, el año pasado fue la novatada, este espero tener mejores resultados
    Un saludo a todos


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Canutitta,
    Te pongo las fotos:

    Calabacin%20y%20berenjena.jpg
    Lechugas%202.jpg

    Pimientos%202.jpg

    Para que se vean las fotos en el mensaje quita el literal "thumb_" del enclace y desativa el BBCode (debajo del cuadro donde escribes).

    Un saludo.
     
  3. maricelmv

    maricelmv

    Mensajes:
    168
    Muy bien, Canutita. ¡Sigue adelante!

    Un abrazo

    Maricel
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Canutitta, no te había visto antes en el foro, así que ¡bienvenida!
    Se ve majo tu huerto, eh? (a mi es que me gusta cualquier cosa que no tenga forma de maceta, juas!). Felicidades!!!
     
  5. Hola canutita!!

    Yo si que me acuerdo de hablar contigo el año pasado... se ve a poca gente de Castellón por aquí, así que os tengo fichados a casi todos!!!
    Como fue el gallinero? Aún lo tienes en marcha?? Yo el mio lo he tenido que desmontar y ponerlas a cubierto, porque mis padres no paraban de decirme cosas...

    La huertita la tienes muy arreglada y bonita! Por cierto, me encanta el color de la tierra... en viver, donde tengo yo el huerto es amarilla casi blanca... con esa tuya puedo abonar yo allí!
     
  6. canutitta

    canutitta canutitta

    :icon_biggrin: Holas a todos/as
    Antes que nada agradeceros a todos vuestros animos, me ha encantado recibirlos. Tambien agradecerte Jesusisi que hayas publicado mis fotos y que me hayas explicado como hacerlo porque como os habreis dado cuenta soy bastante torpe para todo esto.
    Crischiplum te has acordado de mi, es verdad, el año pasado anduve por este foro para preguntaros sobre lo del gallinero. Todo va bastante bien, mi oca esta preciosa y ademas tengo muy buen rollo con ella. Tenia dos patos pero al final uno desaparecio y ahora solo tengo una pata que pone huevos como una loca, aunque reconozco que me gustan mucho mas lo de la okita, son muy ricos. Respecto a la tierra, reconozco que aqui es muy buena . Voy a practicar lo que me ha enseñado Jesusisi y voy a intentar poner algunas fotos de como quedo mi gallinero, si no lo consigo esta noche lo intento mañana.
    Un saludo a todos.
     
  7. nino.

    nino. Guest

    Muy buena pinta tu huertita, bien cuidada y regada y estoy deseando ver las fotos del gallinero, pues me gustan muco ver a los animales.
     
  8. nino.

    nino. Guest

    Muy buena pinta tu huertita, bien cuidada y regada y estoy deseando ver las fotos del gallinero, pues me gustan muco ver a los animales.