Simposium de cactáceas y suculentas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por nelo, 14/12/05.

  1. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    he decidido aunque me insultes no volverte a responer a insultos y difamaciones
    pa mi tas esfumao
     
  2. antuan b

    antuan b

    Mensajes:
    183
    Yo tampoco entiendo nada de lo que dices....anvitel, los foros son para que la gente se COMUNIQUE, se entienda...
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :twisted: si pero lo ke yo dije es cierto y lo ke tu dices es paranoico-pscotico. :icon_evil:
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Aunque no vaya conmigo, como si lo fuera.... porque..... con eso nos conformaríamos todos... si dejases tus ataques a los demás, qué pronto se arreglarían las cosas, qué alegría, ¡¡qué bien estamos cuando no estás!! y cómo DESAPARECEN LOS MALOS ROLLOS por arte de magia.

    Y a mí, personalmente, me gustaría que no me volvieras a insultar nunca más, hawbicum, porque YO SÍ QUE VOY A RESPONDERTE. Y mira que me gustan poco estas cosas porque yo me llevo bien con todo el mundo.

    antuan b,
    Es difícil entender desde fuera, si en vez de 200 mensajes llevases 1000 lo entenderías, indaga un poco.


    Aún así soy contraria a la censura, aunque un toquecillo de atención no vendría nada mal. Es que este SEÑOR es demasiado (que no fuma, pero... ).

    ¡¡¡ojalá fuera cierto!!


    Ahh, y yo no me caso con nadie... pero distingo una mala persona de una buena.

    Y por último ¿alguien se pregunta por qué escribe este señor en este mensaje si NO PUEDE ir en persona a ninguno de nuestros congresos y reuniones de suculentas que celebramos?

    Lo de "señor" es que es una costumbre suya, a mí me llama señora cuando tocan los malos humos.

    besos, "la de las dos patas y los rizos"

    Que todavía no me has contestado, hawbicum, ¿te lo vuelvo a preguntar?
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_evil: voy a pedir a Jesus elimine a ese tio follonero YA.
    Si no lo hace definitivamente tendre ke tirar cosas de este foro y tomar medidas en mensajes a aficionados que me avisaron de la moderacion de este foro por Jesus y borre ya YAAAAAAAAAAA desde que entro a romper este postttttttttttttttttt :shock:
     
  6. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    antuan b lo que dice es que a anvitel se le entienden 1 de cada 3 frases, no que no entienda la disputa que os llevais desde hace lustros ( que por cierto, estamos ya un poco hasta los cojo**s todos los demás ).

    Esto significa que para las próximas veces ( y lo digo para todos los foreros ) procuremos crear frases conexas y con algo de sentido, porque para juntar letras mejor no molestarse en añadir el post.

    Y anvitel, eso de pedir que eliminen a alguien del foro ... malo me parece ... dos no discuten si uno no quiere, y ganas de "marcha" teneis los dos, asi que os aguantais, os respetais a vosotros y a todos los demás y tratais de mantener el foro "limpio" o se os banéa a ambos ( esas serían las soluciones correctas, ahora elegid ).


    Os recomiendo que oi tranquiliceis un poco todos riéndoos un ratito www.youtube.com/watch?v=plSfKHZZwZ4

    Y de verdad, todo esto nos molesta a los que lo leemos, aunque sea por respeto a los demás ...
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: ? Yo te he dicho ke le kiten¿¿
    :twisted: :twisted: he dicho ke CATEGORIA DE PERSONAJILLO ES?
    Si tu le entiendes mas a el anda para ya que muchos aficionados de añossss....estamos mas ke artos
    Ala ya me contaras :twisted:
     
  8. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    De acuerdo con carlosv

    Anvitel, has ido a saco a por Hawbicum, le has estado buscando sin tregua, pinchándole constantemente, desde que volvio al foro :icon_evil:. Aquí el único "tío follonero" eres tú.

    En cuanto Hawbicum reapareció hace unos días (hablando únicamente de cactus y sin meterse con nadie) te tiraste a la yugular, pero ¡déjale en paz de una vez! ¿no podeis dedicaros únicamente a los cactus, que es de lo que se trata, y dejaros de rollos? ¿por qué no le dices todo eso en privado? Porque si lo hicieras así no crearías mal ambiente y no tendrías excusa para intentar echar a nadie del foro...

    Si le dejaras participar en paz de una vez, ganaríamos todos mucho, demasiado drástica tu petición. Si se llegara a ese extremo y el administrador fuese justo, Hawbicum no debería irse solo.

    ¡¡Ya está bien!! ten un poco de respeto por los demás. Estamos hartos de intentar traducirte y aguantar tus salidas de tono cuando algo no está a tu gusto o según tu voluntad. Si quieres seguir hazlo por mp que para eso están
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: mira niña eres nueva en esta discusion que empieza el siempre y le busco para que borrara lo que dijo ¡¡¡¡que no te enteras de naaaa guapa¡¡¡
    Y a mi no vuelovas a dirigirte porque con los que no se enterasn de nada me suelo llevar mallllllllllllllll :twisted:
     
  10. antuan b

    antuan b

    Mensajes:
    183
    Hola a todos!!
    Primero me gustaría aclarar que yo no ando por aquí buscando polémicas ni nada por el estilo y lo que dije dicho está.... y es la verdad... casi nunca entiendo los mensajes de anvitel (en contra del cual no tengo absolutamente nada :icon_biggrin: ). Supongo que vega no comprendió a que me refería.... :roll: gracias carlosv por hacerme entender jejeje y entenderme... :icon_biggrin: y es que realmente en cualquier otro foro con un "moderador presente" ya haría tiempo que le habrían llamado la atención a anvitel por su forma de escribir y expresarse, te lo puedo asegurar.
    Saludos
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :twisted: entonces ya entendeis todos porque le echaron de todos los foros de aficionados (y porque me pongo asi, no es normal, como lo ke le HICIERON BORRRAR, porque el no lo hizo en 3-5 dias)y de infojardin,....todavia no. Hace años de esto no lo entendereis sin previos de cartas de aficionados ANTIGUOS(mas de 12 años aficion) diciendome KE LE MACHAKE :twisted:
     
  12. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Y tu como buena persona que eres le machacas ...
    No se de que va esto, y sinceramente me importa una puta mierda de dónde vengan estas rencillas personales, pero ni a mi ni al 90% del foro, asi que la próxima vez que os entren ganas de escupir y de llenar de basura el foro lo haceis por mp .

    Es normal que tanto en convivencia como en un foro conozcas personas con las que sientas un especial amistad y otras que no aguantes, las personas que tienen un mínimo de madurez se limitan a tener trato con aquellas que congenian y con las que no pues "adiós muy buenas" .

    Déjate de discusiones en un foro de cactus y punto. No tengo nada en contra de ti ni de nadie, hasta que me tocan los cojones, y estais empezando... Y ahora llámame niño.
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    :shock: :shock: :shock:


    Desde luego lo que hay que leer. Qué cruz.

    Ahora resulta que los "Nuevos Defensores del Orden y del Buen Funcionamiento de Infojardín" (los del foro de cactus, elegidos por ellos mismos) defienden lo que no tiene defensa :shock: ... defienden a quien todos sabemos que ha terminado mal con todos sus amigos en todos los foros menos éste, porque Jesús ha pasado siempre un poco de estas cosas.

    No sé cómo funciona el Foro de Colaboradores y moderadores porque a pesar de ser invitada a participar, nunca intervine en él ya que odio la censura, hasta la justa.... pero imagino que se habrán enterado ya.

    Me había prometido a mí misma no volver a hablar del tema hawbicum en el foro, pero no puedo consentir que ataquéis a anvitel de esta forma tan injusta.

    Y además, pretendéis que los que somos atacados nos callemos, sonriamos y escribamos... ¡¡qué bonitos son los cactus, viva la madre superiora!!!!!! :sonrisa: Pues bajaros de la nube, que las cosas no funcionan así... que si te atacan no tienes por qué callarte sólo porque vosotros queráis un foro como una balsa de aceite.

    Y ya veréis cuando de verdad os toquen a vosotros los... los ataques, que este tío toca mucho los eggs cuando se le cruzan los cables, y encima se hace la víctima.

    Hawbicum, ya te lo he dicho, cuando quieras hablamos.

    Y vosotros, enteraros un poco de lo que pasa por aquí y no déis vuestra opinión sin saber de que va la bola.

    Que a anvitel no se le entienda es únicamente problema de él, no es censurable ni se le puede pedir otra cosa más que por favor escriba para que le entiendan todos, pero eso es una cuestión sólo suya, todos decidimos la forma de escribir que queremos, si no os interesa alguen porque no le entendéis pasad del tío y ya está.... Y no le he visto en los tres años que le conozco atacar a nadie, pero al otro señor sí. A mí con palabras sutiles que me lanza mensaje tras mensaje, aunque algunas veces no os déis ni cuenta, ni quizás él mismo tampoco, porque luego niega todo... y eso que he procurado evitarle... así que salté cuando se refiririó a mí de manera despectiva... luego dirá que no, pero ahí está escrito...

    Preguntarle a él por las dudas que tengáis... ¿o no las tenéis?... vosotros seréis los siguientes. Preguntad, preguntad también a cualquiera de sus ex-amigos

    Y he procurado sólamente leer por encima ésta página, me da horror, no entiendo ésa defensa a ultranza, y ese ataque tan feroz ... que alguien me lo explique con palabras sencillas, por favor, que estoy espesa.

    ¿Cuántas cosas han borrado ya? es que mi conexión sigue chunga.

    Espero que sea lo último que escriba sobre este tema... lo he hecho porque consideraba injustos los ataques a anvtel. Sólo por eso.

    bb
     
  14. regisjubae

    regisjubae Guest

    Yo os conozco a casi todos y sólo puedo pedir paz. Discutamos enconadamente si es nustro gusto pero por favor en paz y como personas, ambos son de los que se puede aprender mucho, hagamoslo, como cactófilos
    y en paz. No nos desunamos. Por favor.
     
  15. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Palabras sencillas PUTA MIERDA ,los tios y tias en mi pueblo MADRID se dicen las cosas a la cara ( no comen juntos ni se dejan plantas unos a otros ) verdad, asi que comeros vuestra PROPIA MIERDA y dejadnos en paz a los que tenemos muy bajo nivel en esto ( pero los huevos como melones) no tengo ningun problema si alguien se siente aludido en resolverlo en persona a ver si es verdad y dejad de insultar a las buenas personas.