Bulbos de Bakker: os muestro cómo van (fotos)

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por maguaya, 4/5/06.

  1. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Pues, va a ser que no.

    LuDo, no diste ningun horario, cuando hiciste el pedido, por que con todo y con eso vienen un poco cuando les va bien, si van y no estas, no se si llamaran, dejaran aviso o que?, nunca me ha pasado.

    besos :besogrande:
     
  2. SENDA.

    SENDA.

    Mensajes:
    287
    Bueno, yo vivo en una casa de pueblo y me he encontrado con dos situaciones no estando en casa, la primera fue, que me llamó el transportista con su movil y me preguntó que qué hacia, y le dije que tirara la caja por la terraza (justo en ese lado están las cuerdas de tender la ropa y allí se queda colgado jejeje), desde entonces y como siempre viene el mismo, me lo tira directamente allí, y la última vez como vino otro señor , también me llamó desde su movil, le dije que tardaba un minuto y me espero encantado. La verdad estoy encantada con ellos...
     
  3. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Pues.... esque en un principio puse que lo trajeran por la tarde, pero como lo cambié por telefono y todo el rollo... no sé si lo tendrán en cuenta. Ah, y di el número de mi casa, así que si llaman y no estoy como que no va a funcionar... Si cambio ahora el numero de telefono por el de mi movil llamarán a ese en caso de que no esté o pasaran olimpicamente y llamaran al primero que les di? Bueno, esperemos que esté en casa en el momento que vengan.. bueno, como somos 5 en casa y lunes y jueves vienen a limpiar, supongo que habrá alguien en casa en ese momento.,.. O si no, que se lo dejen a mi gata :11risotada: