Mis agapornis tienen 7 huevos

Tema en 'Cuidados de agapornis' comenzado por yolinda, 5/4/05.

  1. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    pedro bcn, Pues es verdad, enhorabuena a todos que todos y cada uno han sido participes de esta historia y seguimos siendo cada uno junto con nuestros animalitos alados protagonistas de este post.
    Ninguna duda de que tu algún día también estarás contando como te va con tus agapornitos.
    Saludos a todos. ;)
     
  2. higinia

    higinia

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    c/real
    hola yolinda yo quiero ver tus fotos donde y como puedo verlas gracias
    :lol:
     
  3. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    higinia, No soy de la que más pájaros y animales tengo en el foro pero si te interesan mis fotos:

    http://www.infojardin.com/fotos/index.php?cat=10165

    Ahí tienes más o menos las que salen en este post y alguna más.
    Pero para mí son interesantes todas las de todos lo pajarillos que salen en este y en otros post. Mención especial a la de cuxicuxi, Mary Bichos... y algunos que te dejan con la boca abierta con sus aves.
    Saludos y espero que te guste este nuestro entretenido post. :mrgreen: :11risotada: :sonrisa:
     
  4. macre

    macre ^_^

    pedro bcn, el q la sigue la consigue ;)

    uououo!! 100 paginas...... q ways!!


    saludos!!
     
  5. ana1993

    ana1993

    Mensajes:
    249
    Que bien 100 paginas!!!!!!!!!!!!!!
    Que pena que haya descubierto este foro tan tarde.
    Pero seguro que llegamos a las 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palmas:
     
  6. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    ana1993, ¡Vamos a por ellas! Contamos contigo para ello... ¡A por las 200 y más allá!. :shock: :icon_cool: ;)
     
  7. xikilla87

    xikilla87

    Mensajes:
    32
    me da miedo sakarlos a la terraza xk un cernicalo me comio el ruiseñor k tube ace unos años... y mi madre la pobre lloro muxo
     
  8. racing

    racing

    Mensajes:
    181
    xikilla87 yo tambien tenia el mismo problema con unos jilgueros q tengo en una ventana y coji y les forre las jaula con malla fina yo los q le hice fue una estructura forada con la malla q coje las tres jaulas y asin os puedo poner al solecito pa q se pongan contentos voy a intentar poner fotos
    tambien e puesto una foto de una nidada de mis canarios con dos pollitos estan en el albun pajaritos de racing ya llevo 15 canarios
     
  9. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Última foto de mi Lucas... está mu majo el jodio pero de hablar... ni mu.

    normal_lucas.jpg
     
  10. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    DSCF1274.JPG

    El invento de racing para prevenir el ataque de los cernícalos.

    DSCF1276.JPG

    Pollitos de canarios, así mismo de racing.

    Saludos a todos.

    P.D. Paso a explicarte lo mejor que pueda como se ponen las fotos en los mensajes pero por m.p. Saludos racing.
     
  11. ana1993

    ana1993

    Mensajes:
    249
    yolinda, que mono tu lucas ¿que tipo de loro es?
    racing, que buena idea por lo de la pajarera.
     
  12. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    ana1993, Lucas es un amazona de ala naranja. Estaba con unas personas que lo tenían desde hace 7 años más o menos pero no le hacían mucho caso y practicamente lo único que hacían era darle de comer y poco más. No es que estuviese desatendido pero claro hay que limpiarlo, hablarle, en fin tenerle un poco más de atención y ellos no podían y me lo ofrecieron en adopción por lo tanto ahora está conmigo y parece que está bien. Al principio se asustaba de todo y se supone que no le podías tocar y ahora le tocamos y es muy sociable... proxima experiencia es que hable pero vamos a ver si se consigue o no. Tenía un pico larguísimo, pues no tenía nada para limárselo el mismo y le creció desmesuradamente, ya corría peligro su vida porque apenas podía comer bien y se lo cortó el veterinario. Eso fue lo primero que hicimos y por lo demás me parece que todo bien, salvo el nombre que se llama Lucas y para mi que es hembra... pero en fin.
    Saludos y ya diré algún día si consigue que pronucie alguna palabra.
     
  13. racing

    racing

    Mensajes:
    181
  14. racing

    racing

    Mensajes:
    181
    me parece q no me a salido pero buenooo ya lo intentare con la siguiente
     
  15. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    normal_DSCF1279.JPG
    Pues para el 23 ya nos estás contando o para cuando salgan. Saludos y si las fotos no te salen, no te preocupes que ya te saldrán.