Huerto salvaje en tierra de nadie: experiencia de plantar aquí y allá

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por Nachoman., 16/5/06.

  1. Nachoman.

    Nachoman.

    Mensajes:
    3
    Hola amigos,

    Este año, voy a probar una nueva experiencia.

    Se trata de plantar distintas hortalizas en distintos lugares, sin ningun orden, a ser posibles en sitios de "poco paso". Voy a aprovechar una vega de rio a unos 5 km de mi casa, "tierra de nadie", donde hay zona de mucho zarzal y no suele pasar mucha gente. Iré con la frecuencia necesaria para hacerle los cuidados necesarios, riegos, escardeos, despuntes...etc.

    Asumo el riesgo de que cuando la cosecha este en su punto, llegue el listo de turno y se monte su ensalada. Pondré un cartel de "Zona de alta radioactividad"....alguno se lo creerá.

    Que os parece?¿una locura?
    Feliz dia.
     
  2. Anaiak

    Anaiak Capullin

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Cantabrico
    Nachoman, jejej la verdad que la idea es cuanto menos curiosa, si estas dispuesto a asumir el riesgo de sembrar y no recoger ... A mi personalmente me encanta disfrutar viendo como se desarrollan mis plantitas, pero me daria muchiiiiiiisima rabia no poder "disfrutar" luego de ellas. Bueno decidas lo que decidas ya nos cotaras, Mucho animo y mucha suerte!!! (te mando mas suerte que animo jejeje)
     
  3. Yo tengo mi huerta en medio de la ciudad, está a la vista de aquel que a través del brezo de la valla quiera verla, por eso no hago grandes inversiones; pero voy recogiendo sin ser expoliado. Suerte... quizás, no obstante, pienso que tu apuesta no es tan descabellada. No pongas carteles, centrarás el interés de todo el mundo.
     
  4. Rábano

    Rábano (Aprendiz de hortelano)

    Pues no sé que decirte. Donde estoy yo, si te salen unos tomates bonitos, como no te des prisa en recogerlos se te los comen en menos que canta un gallo. Y no precisamente los caracoles.
    Eso en un huerto debidamente vallado.
    No sé cómo es Mexico y los mexicanos. Espero que lo descrito en la famosa película Rio Bravo sea eso: una película. Porque sino te veo pasando más hambre... :13mellado:
     
  5. Nachoman.

    Nachoman.

    Mensajes:
    3
    desde Mexico no,...desde Madrid

    Desconozco porque me sale la coletilla de: "Desde Rio Bravo, Tamaulipas para el Mundo... ", te aseguro que yo no la he escrito.
    No tiene importancia.
    bye.
     
  6. Nachoman.

    Nachoman.

    Mensajes:
    3
    Coletilla final.

    Ya he conseguido cambiar, modificando mi perfil.
    bye.
     
  7. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Me extraña que por Madrid todavía quede tierra de nadie, asegurate bien porque luego llegará el dueño reclamando sus impuestos y su parte de la cosecha por utilizar su terreno. :twisted: Que putadica :mrgreen:
     
  8. pirata.

    pirata.

    Mensajes:
    231
    Juas juas, la idea me parece muy atrevida...

    Basicamente porque ver crecer a mis tomatitos es una gran ilusion, pero siempre porque pienso que luego algun dia podre comerlos... si llego algun dia i algun vecino ha pillado mano, me lo como yo :999996malvado:
     
  9. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    A eso le llaman plantaciones de guerrilla?


    .
     
  10. pirata.

    pirata.

    Mensajes:
    231
    Hombre llangonsto, veo que eres de habitos nocturnos eh? me hace ilusion ver que no soy la unica que pulula por aqui...