Simposium de cactáceas y suculentas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por nelo, 14/12/05.

  1. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Las cosas son mucho más sencillas que todo esto, de verdad.
    Voy a intentar explicarlo muy claramente:

    Todos los foreros queremos un sitio donde comunicarnos, compartir opiniones y experiencias. Al ser público y carecer de moderadores, debemos procurar mantenerlo entre todos. Lo único que pido es respeto, este post en concreto se abrió para un tema que ahora mismo no estamos tratando ( y me incluyo ), asi que deberíamos ceñirnos a él, símplemente os pido esto.

    Cara al público espero poder tratar con TODO el mundo sin tener que sufrir las desdichas de unos y otros ( porque realmente no me importan para nada ),
    + tambien espero que cada cual arregle sus problemas en privado y no "ensucie" los post con réplicas encendidas , "sutiles" comentarios o críticas ( esto no es "salsa rosa", a ver si nos damos cuenta de una vez ).

    Estoy tratando de defender un foro en el que de siempre me he encontrado muy cómodo, querría ( y hablo por todos ) que esto siguiese igual. TENEMOS la obligación de respetarnos porque si no todo esto se irá a la basura.

    Creo que ha quedado muy claro mi punto de vista. Espero que aquí acabe definitivamente el problema.

    Otro día os cuento mi teoría de "¿ por qué la gente discute tanto ?" :mrgreen:
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    .
    Te equivocas, si quieres te presento a unos pocos.... suelen moderar siempre en el foro de charlas, que es donde se suelen montar las grandes peleas... pero sólo hace falta que alguien se dirija a ellos para que se presenten en cualquier subforo a controlar, a llamar la atención a quien consideren oportuno y a pedir amablemente que se borren los mensajes con insultos... por eso suele haber mensajes editados o borrados.
    Y creo, porque no he preguntado, que alguna vez se han dirigido a hawbicum, eso he oído.... cuando tuvo la última bronca con Lourdes.
    Yo nunca me he puesto en contacto con ellos... así que ahí están todavá algunos de los insultos hacia mí, excepto algunos que decidimos borrar los dos por decisión propia.

    El problema no termina aquí... quizás se termine el tuyo, pero no el mío, ni el de mucha gente.

    A antonio sanchez prefiero ni contestarle... sus palabras soeces dicen mucho de su persona.




    bb
     
  3. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Yo tambien tengo muchos problemas y no te cuento mi vida, no te lo digo de forma hiriente, simplemente es que esto es un foro ( y encima de cactus ), para contar vuestras penas acercaos al Diario de Patricia, tengo entendido que dan bocatas.

    Y por favor, ya vale, lo único que quiero es que acabemos con todo esto, NO que termineis todos como amigos, abrazados y pidiendoos perdón, eso me da exactamente igual, cada uno elige sus compañías. Es normal que haya gente que no te caiga bien.

    La frase que condensa todo lo que quiero decir es: No nos importa a nadie vuestros problemas personales, no los plasmeis en un foro de cactus, resolvedlos en privado.

    Y punto

    PD: Se nota que no le conoces de nada, Antonio Sanchez es un tio de puta madre ( ser soez a veces enfatiza expersiones ) .
     
  4. antuan b

    antuan b

    Mensajes:
    183
    Vaya tela con este post..... :shock: Lo único claro son dos cosas: una, algunos tienen un problema con hawbicum, pues que se lo resuelvan como buenamente puedan que los demás estamos más para otras cosas; y, dos, a anvitel no se le entiende lo que acostumbra a escribir (aquí es donde entré yo..... y si llego a saber lo que se nos venía, me callo!!) Ni "Nuevos Defensores del orden..." ni ná de ná. Respecto a si hay o no moderadores... estoy aquí desde el agosto pasado y, desde entonces, no he visto nunca un post de un moderador llamando al orden o pidiendo a alguien que se exprese de forma correcta (hablo del foro en el que acostumbramos a estar nosotros, el de cactus!! Yo no digo que anvitel tenga que ser censurado, en ningún caso. Pero me parece lógico que si alguien se dedica a escribir con miles de abreviaciones, faltas, frases incompletas, etc, etc se le pueda perdir si sería posible que se haga entender un poco mejor, no por nada en especial si no para hacer que la comunicación sea un poco más agradable. Yo al menos procuro escribir lo mejor que puedo para que la gente me comprenda....es una cuestión de respeto y educación.
    Saludos
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    soez...

    mira en el diccionario lo que significa :sonrisa:

    Y antonio será un tío de puta madre, no lo niego, pero su post se las trae.

    bb
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    antuan b,

    Hemos escrito a la vez...

    No te incluía a ti en lo de los Nuevos..... :13mellado:

    pero salvo matices en lo primero, estoy de acuerdo contigo.
     
  7. antuan b

    antuan b

    Mensajes:
    183
    Hola vega!
    Me alegra que coincidamos... :icon_biggrin:
     
  8. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )

    Soez: basto, grosero.

    ¿ Crees que cambia en algo el sentido de mi frase ?
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: como decia Regis PAZ para todos menos para el que se mete personalmente con "TODO KISKI" desde hace años y todavia no aprendio.
    Si no borra(como le mando Jesus) y me pasa media hubiera duelo de cabezas en Toledo seguro , lo primero es respetar a las personas sobre todo si8 no los conoces bien con m,as razon.
     
  10. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Mi post no se las trae llamo a las cosa por su nombre ¿ directo? pues puede que si , pero es que creo que ya esta bien, por mi parte asunto zanjado, a ver si pòr los demas tambien.Vega para opinar sobre una persona primero la conoces ,porque como puedes imaginar yo tambien tengo mi opimion sobre ti .